El Manchego cae por la mínima ante un rocoso Villarrobledo

LogoLicious 20190324 183642 - El Manchego cae por la mínima ante un rocoso Villarrobledo

El CD Manchego Ciudad Real no pudo traerse un resultado positivo en su visita al Virgen de la Caridad. Los chicos de Sergio Inclán cayeron por la mínima ante el Villarrobledo por cero goles a uno, con un tanto conseguido por Dani Cabezuelo en los primeros minutos de juego. Los ciudadrealeños rompen su racha de cinco partidos sin conocer la derrota y pierden por lesión a Jordi Vidal y Javi Ramiro.

Echaba a rodar el balón y los albaceteños desde el primer momento de partido querían ser dueños del balón y meter miedo a los capitalinos. A los tres minutos de juego, Ignacio Segura cerca estaba de estrenar el marcador con un remate que hacía emplearse a fondo a Sergio y enviarlo a saque de esquina. Pero dos minutos después, cuando se cumplía el cinco de partido, Dani Cabezuelo conseguía el primer gol de partido a la salida de un córner. Duro palo el que recibía el equipo manchegista, que a los cinco minutos se veía ya por debajo en el marcador. El Villarrobledo quiso hacer más sangre en esa herida que había provocado en los manchegistas, y el killer Nacho Huertas, a punto estaba de colocar el segundo en el electrónico, pero Sergio hacía una de las paradas de la temporada y evitaba el tanto.

El encuentro estaba siendo un monólogo en ataque del equipo rojillo, mientras que el conjunto ciudadrealeño no se prodigó en ataque con peligro hasta el borde del descanso, cuando Pascu se sacaba el chut pero su disparo no iba ni siquiera entre los tres palos. Mala primera mitad de los manchegistas que se empeoraría aún más, ya que Jordi Vidal se tenía que marchar lesionado antes del descanso. En su lugar, entraría Maikel sin apenas darle tiempo a calentar.

Ya en la segunda mitad, la presencia de Maikel hizo mejorar al equipo en cuanto a la parcela ofensiva se refiere. Antonio, tras una gran jugada colectiva, realizaba a los cincuenta minutos de juego, el primer tiro a puerta del Manchego en el encuentro. Aún así el que llevaba la batuta del encuentro era el Villarrobledo, que de nuevo perdonaba el segundo tanto del partido en una doble ocasión del equipo albaceteño, donde ni Berni ni Nacho Huertas estuvieron finos de cara a puerta. El Manchego al menos se prodigaba algo más en ataque y la imagen del equipo empezaba a mejorar, pero de nuevo de encontraba con otro problema en forma de baja. En este caso, era Javi Ramiro el que tenía que abandonar el terreno de juego y Sergio Inclán daba entrada en su lugar a Miguel.

La escuadra de Sergio Inclán quería que las adversidades en forma de lesión no afectasen al equipo, que no estaba teniendo hoy suerte en el tema de las bajas. Al menos la suerte se alió con ellos en una jugada donde de nuevo el atacante quintanareño, Nacho Huertas, gozaba de una ocasión clarísima de gol, pero su disparo se estrellaba con el poste de la portería defendida por Sergio. Sin embargo, iba a responder el Manchego con su ocasión más clara del encuentro. Primero Rares y posteriormente Rubén Gómez pudieron poner el empate a uno en el electrónico, pero no estuvieron acertados de cara a puerta.

En los últimos minutos de juego el conjunto ciudadrealeño subió líneas y se fue arriba buscando el gol, cosa que pudo aprovechar el Villarrobledo a la contra en varias oportunidades, pero finalmente el resultado no se movería y los tres puntos se quedaban en casa del Villarrobledo, que suma con este triunfo 58 puntos y se afianza en la tercera posición. Por su parte, el Manchego Ciudad Real se queda en tierra de nadie y no aprovecha la derrota del Toledo para recortar puntos respecto a los puestos de playoffs.

Fuente imagen: Rocío Hellín

Relacionados

Deja un Comentario