El Manchego quiere confirmar su gran momento ante el Villarrobledo

CD Manchego 4 1 - El Manchego quiere confirmar su gran momento ante el Villarrobledo

La racha de cinco partidos consecutivos sin perder, con tres victorias y dos empates, ha hecho que el motor manchegista esté empezando a carburar y se acerque jornada tras jornada al sueño de los play-off de ascenso. Este domingo a las 17 horas, el conjunto ciudadrealeño tendrá un difícil compromiso ya que visitará el estadio Virgen de la Caridad para enfrentarse a un hueso duro de roer, el CP Villarrobledo .

El Manchego Ciudad Real está en su mejor momento de la temporada, con cinco encuentros seguidos sin conocer la derrota, con un bagaje de dos empates y tres victorias, la última de ellas en la pasada jornada en el derbi ante el Calvo Sotelo Puertollano. Estos resultados le han aupado a las novena posición con 41 puntos, a once de la cuarta plaza que ocupa el CD Toledo.

Los capitalinos buscarán llevarse los tres puntos y acercarse aún más a los puestos altos de la tabla, pero para ello deberán superar al Villarrobledo, tercer clasificado. El equipo albaceteño es tercero, a diecisiete puntos de la primera posición y con seis de ventaja respecto a la quinta plaza. Dos derrotas consecutivas ante Tarancón y Toledo hicieron que el conjunto villarrobletano se descolgase de la primera plaza, aunque la semana pasada volvió a la senda de la victoria doblegando al filial del Albacete Balompié.

En el apartado de bajas, Jesute y Camacho cumplirán ciclo de tarjetas y por tanto se perderán el partido, además de Rafa García que tampoco estará disponible tras su expulsión en el encuentro ante el Calvo Sotelo. Mientras que en el Villarrobledo, Chato no será de la partida para Jesús Castellanos tras un expulsión por doble amarilla en el choque de la pasada jornada ante el filial albaceteño.

Los de Sergio Inclán buscarán alargar esta gran racha de cinco choques sin perder y por qué no llevarse un triunfo en uno de los campos más complicados de este grupo XVIII de Tercera División.

Relacionados

Deja un Comentario