Una decena de ciudadrealeños entran en la convocatoria de la Selección CLM MiniBasket

DwDlrhsW0AAD4T6 - Una decena de ciudadrealeños entran en la convocatoria de la Selección CLM MiniBasket

La Selección Mini-Basket de Baloncesto de Castilla-La Mancha en categoría Alevín ha dado a conocer tanto las listas como el planning definitivo para los próximos meses, tanto en nivel masculino como femenino. Y es que los combinados autonómicos están pendientes de lo que les viene con la disputa del Campeonato de España Alevín de Selecciones Autonómicas 2019.

Con vistas a este torneo en categoría masculina han sido convocados: Jesús García (CB La Solana), Pedro De Borbón (Marianistas), Galo Calcerrada (EMB Alcázar), Daniel García (CB La Solana), David Almenara (CB Daimiel) e Íñigo Camacho (Marianistas). El resto de la expedición la componen Pablo Charco y Diego Berruga (La Roda), Asier Torres (CB Polígono), Pablo Díaz (CB Fuenlabrada), Toga Moreno y David Almenara (Guadalajara Basket).

En categoría femenina las agraciadas han sido: Lucía Ureña (Grupo76), Victoria García (Grupo76), Itziar Comino (Grupo76) y Alejandra Alonso (Basket Cervantes). El resto de jugadoras serán Abril Caro (CB Polígono), Cecilia Peinado (CB La Fábrica), Belén Carrascosa (CB Villarrobledo), Henar Nieto y Teresa Lucas-Torres (Guadalajara Basket), África Hernández (EMB Azuqueca), Marta Prats (Salesianos Guadalajara) y Patricia Saludador (CB Alcorcón).

Ambos combinados entrenarán previamente a la orden de los preparadores el próximo domingo 24 de marzo y tendrán que acudir con su correspondiente ropa de entreno y juego a la cita. Los alevines masculinos se desplazarán hasta Campo de Criptana y los alevines femeninos hasta Tomelloso. Habrá dos tandas de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Será el siguiente domingo, 31 de marzo, cuando las dos selecciones jueguen un torneo en la localidad de Alcalá de Henares para vérselas con la Selección Madrileña.

Fuente foto principal: FBCLM

Relacionados

Deja un Comentario