Salesianos Puertollano y Almagro se retan en un emocionante derbi

DSC0083 - Salesianos Puertollano y Almagro se retan en un emocionante derbi

Este sábado el “Santiago Cañizares” acogerá un nuevo derbi provincial en la Segunda División de fútbol sala femenino. Salesianos Puertollano y Almagro se enfrentan en lo que es ya un clásico de la categoría, en un derbi que siempre se presenta con mucha emoción entre dos equipos con rivalidad.

Las situaciones de ambos equipos es bien distinta en la previa de este partido. El Salesianos Puertollano llega al choque en su peor momento de la temporada y muy necesitadas de puntos. El conjunto amarillo acumula una racha de seis derrotas consecutivas y ocho sin conocer la victoria. Esto les ha hecho caer hasta la decimotercera posición y tan solo dos puntos por encima de los puestos de descenso. Por esta razón las de Óscar Díaz llegan a este derbi con necesidad de puntos, pero también con muchas ganas de sacar algo positivo para cortar en seco esta mala racha que se está alargando demasiado. La buena noticia para el técnico puertollanero es que podrá contar con todas sus jugadoras para el derbi de este sábado.

Por su parte, el Almagro llega al partido de una forma bien distinta. Las encajeras llegan de vencer el pasado fin de semana a Soto del Real por 2-1 y se encuentran situadas en la sexta plaza en la zona cómoda de la clasificación. El conjunto dirigido por Ramón Lozano intentará llevarse de nuevo el derbi ante el Salesianos, como ya haría en la ida por un apretado 3-2. El técnico de las rojillas cuenta con la baja de Rebeca Culebras, ex jugadora del Salesianos y que sufre una lesión de larga duración. Además, Lozano contará también con la duda de una de sus jugadoras franquicia como es María Téllez.

Será el sábado a partir de las 19:30h cuando el balón eche a rodar en Puertollano para conocer que equipo es capaz de llevarse este emocionante derbi ciudadrealeño, en un partido que se espera gran ambiente en la pista y en las gradas.

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Relacionados

Deja un Comentario