El Calvo Sotelo visita al Mora con el objetivo de reencontrarse

2018 08 04 No 22 sss1 - El Calvo Sotelo visita al Mora con el objetivo de reencontrarse

Tras caer la semana pasada en el derbi ante el Manchego, el Calvo Sotelo Puertollano vuelve a jugar a domicilio visitando el campo de “Las Delicias” de Mora. Los industriales llegan al partido con el objetivo de volver a la senda de la victoria, pero sobre todo de recuperar sensaciones. Ya que la pasada jornada, el conjunto azulón se mostró poco acertado en tres cuartos de campo.

Los industriales llegan al partido tras un amargo resultado la pasada semana ante el Manchego, en un partido que estuvo marcado por la igualdad propia de un derbi. Pero un partido en el que los azules no mostraron su mejor versión en ataque, ya que no generaron ocasiones de peligro, cosa que los de Andrés Viñas intentarán arreglar en su visita a Mora este domingo. El sueño de los play off parece cada vez más lejos para los puertollaneros, ya que el cuarto puesto se encuentra ahora a nueve puntos cuando restan nueve jornadas para finalizar el campeonato liguero. A pesar de la dificultad de alcanzar la cuarta posición, los de Viñas seguirán compitiendo en cada uno de los partidos restantes para no emborronar la buena campaña que están realizando y situarse así al final de la liga lo más arriba posible. Para el partido del domingo, el técnico de los mineros contará con la baja de Reyes, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el Mora llega al partido en una situación muy complicada. Los toledanos están al borde de los puestos de descenso por encima tan solo por un punto. Los morachos se encuentran sumidos en una profunda crisis deportiva que les hace sumar cinco derrotas consecutivas. Los toledanos han sumado únicamente un punto en los últimos ocho partidos y llevan sin saborear la victoria desde el pasado 20 de enero. Esta situación es esperanzadora para el Calvo Sotelo, que intentará aprovechar esta mala dinámica del Mora para volver a sumar de tres en tres.

Será el domingo a partir de las 17:00h cuando el Calvo Sotelo de Puertollano dispute su partido ante el Mora para intentar traerse tres puntos que le hagan volver a la victoria y reencontrarse con su mejor versión.

Fuente imagen: Santos Jiménez (Calvo Sotelo Puertollano).

Relacionados

Deja un Comentario