Cencerrero, Muñoz y Coronel en el quinteto ideal de la 20ª jornada en Primera CLM

Diseño sin título 10 1 - Cencerrero, Muñoz y Coronel en el quinteto ideal de la 20ª jornada en Primera CLM

Tras su lesión Javi Molina vuelve a las nominaciones directas del quinteto de la semana en Primera División Masculina de Castilla-La Mancha con la victoria de su equipo ante el Grupo 76-Alkasar y logrando ser el mejor de la jornada con 27 puntos en su haber. Ojo que en breve llegarán los play off y tanto Molina como Jiménez recuperados con Manolo Blázquez como líder natural, plantearán unas eliminatorias durísimas para cualquier rival con la Fase Final en la mente.

Miguel Muñoz volvía a ser el estandarte de un Frutas Doña Ramoncita CB La Solana que no deja de sorprender esta temporada. Sus 25 puntos y la victoria de su equipo que les deja segundos en la tabla, habla mucho del gran estado de forma de los amarillos. Algo parecido a lo que sucede con Jokerbet Basket Cervantes y a Javi Cencerrero que tras muchas semanas fuera de la lista vuelve con los 24 puntos sumados en este choque.

Vicente Coronel (19 puntos) con su aportación daba junto a sus compañeros la salvación matemática al conjunto capitalino del CB Lineal Ciudad Real en su primer año en la categoría teniendo muchas opciones para acabar siendo equipo de Play Off por el título.

En el duelo particular entre varios de los mejores jugadores de la liga, José Manuel Ojeda (19 puntos) lograba dejar una nueva victoria en casa ante su ex – equipo  el PCE Instruments Tobarra. Y eso que Uge Gómez se marcó un partidazo idéntico al de Ojeda. Aún así se quedaba fuera del quinteto al igual que Miguel Ortega que con sus 17 puntos y +23 de valoración daba la 7ª victoria a los conquenses y la correspondiente salvación matemática con muchas opciones también para ser octavos en la lucha por el título.

Fuente foto principal: CB Cuenca

Relacionados

Deja un Comentario