Tres derbis provinciales como plato fuerte del fin de semana en Preferente

53662387 777275779308185 4630724118096904192 n - Tres derbis provinciales como plato fuerte del fin de semana en Preferente

El grupo I de la Primera Autonómica Preferente comienza su recta final con la disputa de las siete últimas jornadas de la liga. La que se disputa este fin de semana, la jornada 28, nos trae tres apasionantes derbis: Sporting de Alcázar-Manzanares, La Fuente-Membrilla y Carrión-Daimiel Racing. El Miguelturreño recibe al Sporting La Gineta y el Atlético Puertollano viaja al campo del líder.

Así pues, y comenzando con el primero de los derbis, el domingo a las 17h se enfrentan el Sporting de Alcázar y el Manzanares CF. Los alcazareños vienen de empatar su último partido frente a la AD Campillo y no han conseguido ganar en los tres últimos partidos. Ocupan la decimosegunda plaza con 32 puntos. El conjunto manzanareño, por su parte, empató el último partido frente al líder, el CD Pedroñeras. El equipo que dirige Julián Alcolea se sitúa en cuarta posición con 52 puntos, empatado con el Sporting La Gineta que es quinto.

La UD La Fuente recibe al Membrilla CF el domingo a las 17h. Los fuenteros vienen de caer en casa por la mínima frente al Almansa, segundo clasificado. A pesar de la derrota, la gran racha de resultados reciente hacen que ocupen la novena posición con 36 puntos, lejos ya del descenso. El Membrilla, por el contrario, llega a fuente el fresno necesitado de puntos. El pasado fin de semana cayó derrotado por 4-1 frente al Sporting La Gineta y actualmente ocupan el decimosexto puesto con 25 puntos. Tendrán que ir a por los tres puntos si quieren salir de los puestos de descenso.

El último de los derbis enfrentará el domingo a las 17h a la UD Carrión y al Daimiel Racing Club. El conjunto carrionero cayó derrotado la pasada jornada por 3-0 frente al Bodegas Puente de Rus, pero la buena racha anterior de resultados les ha hecho recuperar la confianza. Actualmente ocupan la sexta posición con 39 puntos. Por su parte, el Daimiel Racing Club ganó por 2-1 la pasada jornada a la AD Miguel Esteban. Esos tres puntos les han hecho coger aire y situarse en undécima posición con 32 puntos.

El CD Miguelturreño recibe el domingo a las 17h al Sporting La Gineta. De nuevo, como la anterior jornada, difícil enfrentamiento para el conjunto de José Vicente Rojas. Los churriegos cayeron derrotados el pasado fin de semana por 3-0 frente al Huracán de Balazote. Esta jornada, frente al Sporting La Gineta, volverán a tener difícil sumar los tres puntos. A pesar de la última derrota, el Miguelturreño ocupa una cómoda séptima plaza con 39 puntos, los mismos que la UD Carrión que es sexta.

En el último de los partidos del fin de semana, el Atlético Puertollano viaja para enfrentarse al líder, el CD Pedroñeras, el domingo a las 17h. La pasada jornada el conjunto puertollanero perdió las pocas opciones que le quedaban de salvación, tras caer derrotados por 0-1 frente al Cultural Valdeganga. El club ha destituido esta semana a los entrenadores, Raúl Galán y Ángel Minaya, ya que desde el club entienden que “no se ha podido cumplir con las expectativas deportivas que había para esta temporada”, como indican en el comunicado. Así pues, Santi Blanco -entrenador del equipo juvenil- se hará cargo del equipo hasta que llegue el nuevo técnico. El Atlético Puertollano es último con 18 puntos.

Relacionados

Deja un Comentario