La 20ª jornada en Primera CLM traslada la emoción a la próxima semana

DmpTpHpX4AAPjFY - La 20ª jornada en Primera CLM traslada la emoción a la próxima semana

La vigésima jornada en Primera División de Castilla-La Mancha de baloncesto masculino no ha definido la tabla todo lo que se esperaba después de los tres derbis provinciales que se han dado entre equipos de Ciudad Real. Todo queda aplazado para la semana que viene cuando ya se empiecen a saber posiciones definitivas.

Miguel Esteban ha cogido ventaja y lo ha hecho gracias a la victoria del CB La Solana sobre el CB Socuéllamos por 91-79. Gran partido de los hombres de Vitu que cogieron una ventaja de 10 puntos que ya no soltarían en el resto del encuentro. Se manejaron muy bien ante un Cabezuelo que lo intentó, pero no supo defender bien a los de amarillo.

El que se acerca al Tobarra y va a poder disputarle la cuarta posición es el Basket Cervantes tras su victoria sobre el Basket Atlético Puertollano (74-80). Los de Cruz Fernández empezaron muy bien el partido, pero con el paso de los minutos se relajaron y permitieron que los rojillos remontaran 15 puntos de diferencia. En el último cuarto lo arreglaron y se llevaron el partido por poco.

Tampoco el Basket Argamasilla está oficialmente descendido, a pesar de la clara derrota sobre el CB Ciudad Real por 99-65. No hubo partido en un encuentro excelso de los azulones en ataque, ante los de Ismael Serrano que no fueron capaces ni de pararles ni de seguirles el ritmo. Tendrían que ganar los últimos dos partidos y que Puertollano los perdiera.

Y el único equipo que tuvo que salir de la provincia este fin de semana fue el Grupo76 Alkasar y cosechó una derrota en Albacete ante el UCA (65-60). Partido en el que los de rosa dominaron en el marcador en casi todo el partido, aunque siempre con diferencias pequeñas de entre 4 y 7 puntos. A poco del final se apretaron más las cosas, pero al final los locales se adjudicaron el triunfo.

En el resto de la jornada el CB Cuenca asaltó la cancha del Illescas (47-63), mientras que el Miguel Esteban ganó al Tobarra por 67-61. Ya para la próxima jornada tendremos los siguientes partidos: Cervantes – Ciudad Real; Argamasilla – La Solana; Tobarra – UCA; Miguel Esteban – Cuenca; Grupo76 – Puertollano; y Socuéllamos – Illescas.

Sin título18486 - La 20ª jornada en Primera CLM traslada la emoción a la próxima semana
Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Prensa CB Ciudad Real

Relacionados

Deja un Comentario