El Manzanares empata con el líder y el Atlético Puertollano gasta su última bala en Preferente

El Daimiel RCF celebra uno de sus goles ante la AD Miguel Esteban (Foto: Daimiel RCF).

La jornada 27 en el grupo I de la Primera Preferente nos deja, en general, resultados negativos para los equipos ciudadrealeños. El Manzanares logró un meritorio empate ante el líder, pero la victoria del Sporting La Gineta hace que los manzanareños caigan al quinto puesto. El Atlético Puertollano volvió a caer derrotado ante un rival directo por la salvación y apenas tiene opciones de permanencia. El único conjunto que logró vencer fue el Daimiel.

Así pues, y comenzando con el partido del Daimiel Racing Club, el conjunto daimieleño venció por 2-1 a la AD Miguel Esteban. Los locales se adelantaban gracias al tanto de Jesús González cuando apenas se habían disputado 10 minutos de partido. Tras el descanso, el conjunto visitante igualaba el marcador. Pero en el minuto 65 Marcos Rincón volvía a poner por delante al conjunto de Daimiel. Así pues, el Daimiel Racing Club se coloca en undécima posición con 32 puntos.

El Manzanares CF empató a uno frente al líder, el CD Pedroñeras. El conjunto conquense se adelantaba al cuarto de hora de partido. Pero poco más tarde el jugador del Manzanares Pasquali ponía las tablas en el marcador. Al conjunto de Julian Alcolea incluso le iban a anular un gol por fuera de juego. Pero el partido acabaría con tablas en el marcador. De esta manera, y tras la victoria del Sporting La Gineta, el Manzanares cae a la quinta posición con 52 puntos.

El Atlético Puertollano cayó derrotado por 0-1 frente al Cultural Valdeganga y perdió las pocas opciones que le quedaban de salvarse. Los puertollaneros se volvían a enfrentar a un rival directo en la lucha por la permanencia. Los jugadores del Atlético Puertollano lo pusieron todo sobre el campo, pero un solitario gol de los visitantes en el minuto 54 iban a desvanecer las esperanzas del conjunto minero. El Atlético Puertollano es último clasificado con 18 puntos.

El Sporting de Alcázar logró un empate a dos en su visita a la AD Campillo. Los alcazareños se iban a adelantar gracias al tanto de ‘Quini’ de penalti en el minuto 14. Pero justo antes del descanso los locales empataban, también desde el punto de penalti. En el minuto 68 Mario volvía a adelantar al Sporting de Alcázar pero, de nuevo desde los once metros, la AD Campillo igualaba el marcador. El Sporting de Alcázar continúa en decimosegunda posición con 32 puntos.

El CD Miguelturreño cayó derrotado por 3-0 en el campo del Huracán de Balazote. El partido llegaría con el resultado inicial al descanso. Pero en la segunda parte, dos goles en menos de diez minutos iban a acabar con la esperanza de los churriegos de puntuar en este difícil campo. El tercer y definitivo gol llegaría en el 80′. El conjunto que dirige José Vicente Rojas es séptimo clasificado con 39 puntos.

La UD La Fuente cayó por 0-1 frente a la UD Almansa. Los fuenteros aguantaron el resultado inicial hasta el descanso frente a un equipo que ocupa la segunda plaza a dos puntos del líder. Pero en el minuto 55 los almanseños iban a conseguir marcar y llevarse la victoria. La UD La Fuente ocupa una cómoda novena posición con 36 puntos.

El Membrilla CF perdió frente por 4-1 frente al Sporting La Gineta. Los locales se adelantaban en el minuto 15 con un gol en propia puerta de los membrillatos. El tercer tanto llegaría en el minuto 21, pero el Membrilla iba a acortar distancias antes del descanso gracias al tanto de Luis de la Rubia. En el minuto 70 los gineteros iban a volver a ampliar la distancia en el marcador y en el 79′ sumaban el cuarto y definitivo gol al marcador. El Membrilla CF continúa en problemas, ya que ocupa la decimosexta posición con 25 puntos.

La UD Carrión cayó por 3-0 frente al Bodegas Puente de Rus. El partido iba a llegar con empate a cero al descanso. Pero el conjunto local iba a marcar dos tantos muy seguidos, en los minutos 64 y 66, ante los que poco pudieron hacer los carrioneros. A pesar de la derrota, el conjunto de Guillermo Alcázar continúa en seta posición con 39 puntos.

Así queda la clasificación del Grupo I de la Primera Preferente tras la disputa del la jornada 26 (fuente: ffcm.es)

Captura de pantalla 2019 03 19 a las 18.27.32 - El Manzanares empata con el líder y el Atlético Puertollano gasta su última bala en Preferente

Relacionados

Deja un Comentario