El Criptana FS encabeza una buena 25ª jornada en Tercera

14900584 1747218478873664 854490510860130155 n - El Criptana FS encabeza una buena 25ª jornada en Tercera

La vigésimo quinta jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino ha dejado un buen sabor de boca en los equipos ciudadrealeños, salvo algún combinado que no ha podido sacar ningún punto en su partido correspondiente. La victoria del Criptana FS es de las más destacadas del fin de semana por la importancia del partido.

Los de Eusebio Martín se la jugaban ante un rival directo como Minaya y pudieron dar un paso fundamental de cara a la salvación con una goleada por 7-0. No estuvieron los albaceteños nada acertados, todo lo contrario que Óscar Cruz, que hizo poker de goles, y Javi Casado, que marcó otros tres. Los blanquinegros ven la luz poco a poco.

También el Renacer Argamasilla sacó rédito en la zona baja con un empate frente al Villacañas (3-3). Hasta en tres ocasiones se vieron por detrás en el marcador los de Ángel Valverde y aun así lograron rascar un punto. La parte final fue espectacular con un tanto en propia puerta de los locales en el último minuto y un tanto de Joselu que suponía el reparto de puntos. Dos hizo el ciudadrealeño y la otra diana la hizo Cristian Jiménez.

Una de las goleadas las hizo el filial del Viña Albali Valdepeñas en una cancha tan difícil como la del Albacete Futsal (0-6). Gran encuentro de los azulones en defensa, mientras que en ataque les entraron esas oportunidades que en otras ocasiones no han querido entrar. Ángel por partida doble, Antonio José, Jony, Juan Cozar y Raúl Marín hicieron los goles visitantes que escalan puestos en la tabla.

Hasta la posición del Tomelloso FS han escalado los valdepeñeros debido al empate de los de Chocano en la cancha del Cobisa (1-1). Durante 39 minutos fueron ganando los auriverdes con un tanto de Ivi en el primer minuto y fue en el último en el que empataron con toledanos. A falta de quince segundos se le fueron tres puntos a unos tomelloseros que perdonaron.

Y otra goleada endosó el Infantes FS al Olías del Rey, aunque el 7-3 es muy engañoso. Empezó bien la cosa en el Municipal, pero a un solo tanto llegaron a estar los visitantes con cuatro minutos de partido aun por delante. Al final los de Joaquín Castedo definieron el duelo en los últimos tres minutos ante el riesgo que tomó el adversario. Tantos de Jorge por partida triple, Tomás, Jota, Carlos Molina y Borja.

Y el único equipo que cayó fue el FS La Solana en su dificilísima salida a la cancha del Sacedón (5-2). Los solaneros comparecieron 10 minutos tarde al partido y eso les costó cuatro goles que fueron imposibles de levantar por mucho que lo intentaron. Pollo y Vicente anotaron los tantos que no sirvieron más que para maquillar las cosas.

En el resto de la jornada, el Ocaña sorprendió a domicilio al Águila (4-5), el Tembleque sufrió ante el Carpio (4-3) y el Brihuega superó al Calera (2-3). Para la próxima jornada tendremos los siguientes partidos: Villacañas – La Solana; Ocaña – Renacer; Carpio – Águila; Olías – Tembleque; Valdepeñas B – Infantes; Tomelloso – Albacete; Brihuega – Cobisa; Minaya – Calera; y Criptana – Sacedón.

Sin título9999 - El Criptana FS encabeza una buena 25ª jornada en Tercera
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario