El Criptana se da un festín ante el Minaya

Diseño sin título 5 1 - El Criptana se da un festín ante el Minaya

El Criptana Fútbol Sala pudo disfrutar y respirar con una amplia victoria frente a un rival directo como el Minaya, que no estuvo nada afortunado ni en defensa ni en ataque. Los de Eusebio Martín mostraron la misma sobriedad defensiva que demostraron en Valdepeñas el pasado martes, tuvieron la fortuna de que las ocasiones claras no fueran materializadas por los albaceteños, y además, tuvieron ellos ese día perfecto de cara a portería. Poco más se puede pedir en la sexta victoria de la temporada.

Y es que los primeros minutos fueron más de respeto que otra cosa, aunque muy pronto los criptanenses quisieron imponer ese ritmo alto que pudiera hacer sufrir a un equipo rival que daba sensación de debilidad. Antes de los 10 minutos llegaba el primer tanto de uno de los hombres que triunfó en la tarde en tierras manchegas. Javi Casado abría la cuenta y daba más seguridad a sus compañeros de cara a los siguientes minutos.

Minaya trató de reaccionar, pero Manu Campo parecía estar muy seguro bajo palos al igual que su defensa. Fue cuatro minutos después cuando apareció el otro héroe de la tarde: Óscar Cruz. Ya rescató el punto en el Virgen de la Cabeza hace tan solo uno días y en ese momento de partido hacía el 2-0. No daba la impresión que el Criptana fuera el equipo que había hecho un esfuerzo entre semana, sino todo lo contrario. Estas cosas a veces ocurren y volvió a aprovechar Casado para dejar más ventaja al descanso.

Tras la reanudación guión parecido, solo que los de Juan Moreno lo intentaron con más ahínco. La pelota no entraba y los blanquinegros que siguieron aumentando la ventaja progresivamente. Cruz seguía tocado con una varita y en menos de 8 minutos anotó tres goles que completaban los cuatro que iba a hacer durante los 40 minutos. casado completaba la goleada con su hat-trick particular.

Tres puntos que son clave para dejar a cinco a los de Albacete y a cuatro al Calera, que también perdió. Por delante de los manchegos se queda Villa de Ocaña con dos de ventaja junto al Carpio. Las buenas sensaciones la intentará mantener Martín para competir y dar un susto al líder, Sacedón, que visita el Municipal la semana que viene.

Ficha técnica

7- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Campo, Javi Casado, Óscar Cruz, Bensaad y Mingui. También jugaron Violero, Ucendo, Mínguez, Roberto, Jesús María, Comino y De La Guía.

0- Minaya Fútbol Sala (Juan Moreno): Soria, José del Amo, Morcillo, Carretero y Miguel del Amo. También jugaron Joselu, Javier, Lozoya y Magin.

Goles: 1-0 Javi Casado 7′; 2-0 Óscar Cruz 11′; 3-0 Javi Casado 16′; 4-0 Óscar Cruz 24′; 5-0 Óscar Cruz 29′; 6-0 Óscar Cruz 32′; 7-0 Javi Casado 33′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Criptana el 16 de marzo a las 18:20. El colegiado principal Avilés Macancela amonestó a Jesús María y Comino en el Criptana y a Javi en el Minaya.

Fuente foto principal: Criptana FS

Relacionados

Deja un Comentario