El Malagón FSF soñó por minutos ante el San Fernando

D1zWMdpW0AAZU96 - El Malagón FSF soñó por minutos ante el San Fernando

El Malagón Fútbol Sala no pudo sorprender al líder como esperaba en la pista del Pabellón Cecilio Alonso y terminó derrota por 1-3 en un encuentro en el que llegaron a pensar en poder sacar los tres puntos. San Fernando reaccionó después que se adelantaran las azulonas para demostrar su calidad y cerrar una contienda que se les había complicado con el buen encuentro realizado por la de Javier Palop.

Y es que las madrileñas salieron a la pista a dominar y a esperar que los errores acabaran condenando a las ciudadrealeñas, algo que no iba a pasar en los primeros veinte minutos. Impecable el conjunto malagonero, que no permitió al adversario demostrar sus principales virtudes y que se mostró muy intenso en todo momento. Se las prometía felices la visita y enseguida se dieron cuenta que tendrían que darlo todo como de costumbre para ganar.

En la segunda mitad, las de naranja se dejaban llevar y las azulonas que sorprendían con el tanto de Ana Rivero que significaba el 1-0. El sacar algo parecía posible, pero el tanto despertó al colíder y le ayudó a reaccionar y hacer sufrir mucho a la defensa local a partir de ese momento. El ritmo hizo mella en las provinciales y Sofía Valero que se aprovechó de ello para hacer dos goles en apenas unos instantes. Goles que colocaban el 1-2.

Aun quedaba el arreón final de portero jugador de Palop, pero Laura se encargó de ponérselo más difícil aun a Malagón con el 1-3. Se intentó con el juego de cinco, pero el resultado no se movió. Nueva derrota que mantiene colista de grupo a las de azul, aunque la imagen en esta ocasión ha sido muy diferente a la de los anteriores partidos. Bajo esta linea toca visitar la semana que viene al Unami.

Fuente foto principal: Malagón FSF

Relacionados

Deja un Comentario