El Kiele Socuéllamos, sin oposición ante el CV Esplugues

D1ydVjtX0AIsBdQ 1 - El Kiele Socuéllamos, sin oposición ante el CV Esplugues

El Voley Kiele Socuéllamos dio un pasito más para estar en los playoffs de ascenso con una victoria clara sobre el CV Esplugues en el Pabellón Gran Gaby. Las chicas celestes trabajaron bien el choque y se sintieron muy seguras para no ceder ni un solo set de los tres que se necesitaría para certificar la victoria. Una victoria para seguir líderes, mantener la ventaja y encarar con mucha moral los encuentros restantes.

Las socuellaminas tenían claro que no había margen de error ante el sexto clasificado y lo demostraron desde el inicio con unos buenos minutos. El primer set caía del lado local por 25-16 y el equipo catalán que se veía obligado a apretar un poco más de cara a la segunda manga. Aun así, esta también caería del lado ciudadrealeño por 25-18. Algo más pudieron acercarse las visitantes, pero sin opción de empatar.

Con dos sets en contra, ya fue complicado jugar para el adversario y el tercer y definitivo set terminaría con un parcial de 25-12. Demostración de superioridad una vez más y de que en territorio manchego se quiere jugar la fase de ascenso a toda costa y con la regularidad que la liga está mereciendo.

El Kiele sigue en primera plaza con 53 puntos, seguido del Algar a dos unidades y el Cide a tres. No fallaron ninguno de ellos tampoco, algo que no podrá permitirse el Socuéllamos el próximo fin de semana en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe frente al Fundación Cajasol MVC, noveno clasificado.

Fuente foto principal: Voley Kiele

Relacionados

Deja un Comentario