Remontada del Villarrubia para volver a la senda de la victoria

8152721C 0AE6 43DB 9003 6E68376408FD - Remontada del Villarrubia para volver a la senda de la victoria

Nueva victoria para el Formac Villarrubia que ha vuelto a la senda de la victoria tras dos semanas sin sumar. Los de Javi Sánchez han vuelto a ganar tras remontar en un gran inicio de segunda mitad el gol inicial del Mora.

El partido comenzaba muy parejo y equilibrado, como se mantendría durante buena parte del encuentro. Los primeros minutos se resumían en largas posesiones, balones largos y pocas, apenas contadas ocasiones. La primera ocasión fue para el Villarrubia en el minuto 10’, pero la cosa no pasó a más. Los minutos seguían pasando y el partido seguía sin tener un dominador claro y lo que se veía eran dos equipos luchando por hacerse con el control. En el 28’ llegaría una de las ocasiones más claras y cayó por parte de los toledanos. Quique probó suerte con un disparo que salió repelido por el palo para fortuna de los villarrubieros. Las ocasiones seguían llegando con cuentagotas, pero las más claras eran del Mora. Finalmente los toledanos encontraron su premio en el 39’ cuando Loaisa aprovechó una de las ocasiones para abrir la lata y ponerse 0-1 en el marcador. El Formac Villarrubia no tuvo apenas tiempo para reaccionar y el encuentro se marchó a los vestuarios con victoria momentánea del Mora.

La segunda mitad arrancaría con un guión distinto. Los de Javi Sánchez salieron decididos a buscar un gol rápido que les diera el empate y la esperanza de llevarse los puntos. El Villarrubia no tardaría en encontrar su premio. Y es que en el 50’ Arroyo iba a aprovechar la primera ocasiones de los locales en esta segunda mitad para poner el 1-1 y todo por decidir para la segunda mitad. El gol espoleó a los villarrubieros y se vinieron arriba aprovechando el empuje del primer gol y el bajón del Mora. La situación estaba de cara para los locales y no la desaprovecharon. Apenas cinco minutos después, un córner botado por Dieguito tocaba en un jugador visitante y el balón se colaba en la portería del Mora poniendo el 2-1 y al Villarrubia mandando en el partido. El gol hizo que el ritmo del partido bajara y la locura vivida en los primeros minutos de la segunda mitad se calmara por unos momentos. El Villarrubia se centraba ahora en mantener la posesión del balón y aprovechar el resultado favorable. Mientras tanto, el Mora intentaba perforar una seria defensa villarrubiera que no daba muchas opciones a los toledanos. Las ocasiones volvían a brillar por su ausencia, como pasó en buena parte de la primera mitad. Los minutos pasaban y los de Javi Sánchez se adueñaban cada vez más del partido. En el 86’ Toni evitó un nuevo tanto del Villarrubia, manteniendo el 2-1 en el marcador que ya no se movería. 

Final del partido y victoria para el Formac Villarrubia que acumulaba dos derrotas consecutivas. Los de Javi Sánchez vuelven a sumar tres puntos para mantenerse en la segunda plaza y visitar la próxima semana al líder indiscutible Socuéllamos en lo que será un emocionante derbi provincial. 

Fuente imagen: Formac Villarrubia. 

Relacionados

Deja un Comentario