Encuentro clave para el Almagro CF en Villacañas

IMG 5929 - Encuentro clave para el Almagro CF en Villacañas

El Almagro CF visita este domingo (17 horas) el Estadio San Miguel del CD Villacañas con el objetivo de obtener un resultado positivo que le permita seguir avanzando en la clasificación. Se trata de un encuentro importante para los de Javi Bermúdez al poder dar caza en la tabla al propio cuadro toledano y alejarse así de la zona de descenso. La victoria catapultaría a los encajeros y supondría un punto de inflexión en sus aspiraciones.

El CD Villacañas ocupa la decimocuarta posición con 31 puntos. Tan solo ha conseguido una victoria en las últimas seis jornadas, sumando tres derrotas. La semana pasada sufrió un duro correctivo en su visita al Paquito Giménez al perder por cinco a cero ante el Yugo-Socuéllamos, por lo que irá a por todas este domingo para resarcirse de esa dolorosa derrota.

Por su parte, el Almagro CF, decimoséptimo clasificado, intentará volver a la senda de la victoria después de dos jornadas sin conseguirlo, donde ha sumado una derrota y el empate de la semana pasada ante el CD Azuqueca. Si bien es cierto, que las sensaciones son muy positivas en un cuadro encajero que en el último mes ha dado un paso al frente en la categoría y tiene en sus manos poder alcanzar la permanencia.

La noticia positiva es que Javi Bermúdez no tendrá que lidiar con sancionados, siendo uno de los principales hándicap de la temporada para el técnico. Ureña ya volvió a los terrenos de juego después de varias jornadas lesionado, aunque aún tiene que recuperar su mejor versión. Por tanto, Bermúdez volverá a contar con todas sus armas para afrontar un duelo decisivo y que se presenta complicado.

Relacionados

Deja un Comentario