El Salesianos Puertollano ahonda su bache en Salamanca

98B1B591 2B51 4015 9E5B 3BBF20921CB3 - El Salesianos Puertollano ahonda su bache en Salamanca

El Salesianos Puertollano no pudo cortar su mala racha en su partido ante Universidad de Salamanca y ha caído por un claro 5-2. Los goles de Elena en primer lugar y más tarde de Rosi dieron esperanzas a las amarillas, pero la pegada de las salmantinas acabó por imponerse para llevarse los tres puntos. 

El partido comenzaba igualado, con jugadas de posesión y sin llegadas en ninguna de las dos áreas. Las de Óscar Díaz dispusieron de las primeras ocasiones claras en las zapatillas de Gabrielly. Pero las salmantinas aprovecharían la primera ocasión de la que dispusieron para adelantarse en el minuto 8’ con gol de Andi. Las industriales intentaron reponerse para buscar el gol del empate, que a punto estuvo de llegar con un tiro de Susi que se encontró con la madera. Las de Salamanca respondieron a las ocasiones visitantes con un nuevo gol en el minuto 13’ que las ponía 2-0 en el marcador. Los minutos pasaban y las de Puertollano no conseguían batir a la defensa universitaria. Cuando el descanso estaba a punto de llegar apareció Elena para recortar distancias y poner un esperanzador 2-1 al descanso.

Tras la reanudación, las de Díaz salieron a la pista mordiendo y buscando un rápido gol que les diera el empate. Cuando mejor estaban las mineras un nuevo gol de las locales caía como una losa y ponía el 3-1 en el 22’. De nuevo tocaba remar al Salesianos, que a pesar de la desventaja en el marcador no perdía la cara al partido y seguía buscando meterse en el mismo. Gabrielly apareció en el minuto 27’ para hacer una gran jugada individual y cederle el balón a Rosi para que pusiera el 3-2 y volviera a meter a las suyas en el encuentro. Los puntos parecían posibles para las amarillas tras el gol, pero de nuevo la pegada del Universidad de Salamanca condenó al Salesianos poniendo el 4-2 en el 36’. Óscar se la jugó con Pilar como portera jugadora, pero la suerte no le sonrió y lo que llegó fue un nuevo tanto de las locales para poner el ya definitivo 5-2.

Las amarillas siguen sumidas en una tremenda mala racha que no les está permitiendo alejarse de la zona caliente de la tabla. La próxima semana tendrán una nueva oportunidad recibiendo en casa al Almagro en lo que será un nuevo derbi provincial en esta Segunda División Nacional. 

Fuente imagen: CD Salesianos Puertollano.

Relacionados

Deja un Comentario