El FS La Solana quema sus cartuchos en Sacedón en la 25ª jornada de Tercera

Iner0 Yy - El FS La Solana quema sus cartuchos en Sacedón en la 25ª jornada de Tercera

Nuevo fin de semana en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, en el que los seis equipos ciudadrealeños tendrán partidos complicados en la que ya supone la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero. Una fecha marcada por el duelo que tendrá el FS La Solana en cancha del Sacedón y que podría suponer un cambio de tercio en la parte alta de la tabla.

El Frutas Doña Ramoncita se enfrenta a una de sus últimas opciones de aspirar al ascenso directo, ya que el equipo alcarreño le aventaja en la tabla en 9 puntos y sumar a esa distancia tres unidades más sería decir adiós prácticamente a las opciones. No será fácil, ya que los locales de los 9 partidos disputados en el nuevo año solo ha empatado uno y el resto los ha ganado todos. Cierto que los de Francisco Lucas llegan de una racha algo irregular y que en la primera vuelta el resultado fue de 3-8, pero una victoria lo cambiaría todo.

Cualquier tropiezo en ese partido tanto de unos como de otros lo intentará aprovechar el Infantes FS. Los de Joaquín Castedo sumaron sus sexta victoria seguida la semana pasada en Carpio y ahora reciben en el Municipal a un Olías del Rey que ha escapado de esa zona baja, aunque las últimas dos fechas las cuenta por derrotas. El Panadería Ortiz sabe lo que es ganar a este combinado en la primera vuelta (3-6) y parte como favorito, pero cualquier despiste podría ser definitivo en sus pretensiones de primera posición.

No lo tendrá fácil el Tomelloso FS para buscar la estabilidad que le está faltando en la segunda vuelta de la liga, ya que visita a uno de los mejores equipos del último mes en el grupo. El Cobisa llega de cuatro victorias de forma consecutiva por una única de los de Chocano, que superaron un bache importante a principios de año pero que ahora no consiguen acumular dos victorias seguidas. Buena oportunidad esta ante un equipo de media tabla y que en casa se hace fuerte.

El Renacer Argamasilla es uno de los que tiene que remontar el vuelo en este 2019 tan complicado que se le está presentando. Los de Ángel Valverde solo han obtenido tres puntos y acumulan un total de seis derrotas seguidas hasta la fecha. Necesitan una victoria que acorte la distancia de 11 puntos con el penúltimo y que les permita cambiar la dinámica. El objetivo es vencer en casa y hacerlo ante un equipo bastante imprevisible como Villacañas y que acabó con una mala racha también la semana pasada. Opción de venganza tras el 8-2 de la primera vuelta.

El Criptana FS tiene un duelo clave y definitivo este sábado en su pista y ante el Minaya por despegarse un poco de esa zona de peligro constante en la que viven ambos equipos. Dos puntos les separan en la clasificación, siendo los de Eusebio Martín los que están por encima, y cinco podrían ser si los blanquinegros derrotan a un combinado que viene de tres derrotas seguidas. Eso sí, los locales llegan con algo más de cansancio tras el partido aplazado este martes en Valdepeñas y del que obtuvo un punto.

Cierra esta jornada el filial del Viña Albali Valdepeñas en una pista muy complicada como la de Albacete. El equipo de Antonio Robles llega de dos derrotas y un empate en las últimas jornadas, empate logrado frente al Criptana en ese duelo aplazado de entre semana. Los locales solo han cedido una derrota en los 11 partidos disputados en su cancha, aunque los vinateros ya igualaron mucho el choque en el encuentro de ida. Encuentro en el que los azulones ganaron con un tanto de Juan Cozar en el último instante.

En el resto de partidos de la jornada quedan dos duelos toledanos entre Águila y Villa de Ocaña, y Tembleque y Carpio, mientras que el Brihuega visitará la cancha del Calera.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario