El FF La Solana quiere seguir sumando

P1130219 - El FF La Solana quiere seguir sumando

El cuadro femenino solanero vuelve al ruedo este domingo. Esta vez ante un rival de los de arriba, para conseguir acabar la temporada con la cabeza bien alta. En esta ocasión visitará el feudo amarillo el CF Pozuelo Femenino, que marcha tercero en liga. Sin embargo, tendrán un duro escollo enfrente si quieren seguir su lucha por la Primera B, ya que las solaneras han demostrado en los últimos encuentros que no perdonan a ningún rival.

Tres victorias que resuenan como nunca en La Solana, después de atravesar un periodo complicado. Un equipo que ha cargado sus pilas a tope y está trabajando para seguir la buena dinámica. El Pozuelo llega de resarcirse ante el colista tras dos derrotas previas de forma consecutiva. Las pozueleñas se habían estrellado antes frente al líder, el CD Tacón, y el Alhóndiga de Getafe.

Y es que al conjunto amarillo le tocan todos los conjuntos que llegan de jugar con el Nuestra Señora de Belén de Burgos. La pólvora en este equipo corre a cuenta de Ali Garcés, que el otro día hizo cuatro goles en el primer tiempo, acompañada de Rocío Zafra, otra gran anotadora. En el lado amarillo se espera alguna que otra baja importante como la de Andrea arriba, Raquel en el medio o la más que posible baja de Jimena en el lateral, después de acabar tocada su partido ante el Olímpico de Madrid.

Captura 3 - El FF La Solana quiere seguir sumando
Ali Garcés en plena acción || Twitter CF Pozuelo Fem.

Encuentro que disputarán dos polos opuestos ahora mismo en esta liga. Unas, las solaneras, en buena dinámica y luchando por un lugar mejor en la clasificación. Otras, las verdes, inmersas en la lucha por el ansiado playoff. Un duelo de poder a poder, ya que el cuadro dirigido por David Peinado es conocido ya por todos como un rival difícil de batir pese a su clasificación. Las amarillas intentaran resarcirse además del mal sabor de boca que les dejó el 4-0 de la ida. De esta forma, el fútbol femenino vuelve a La Moheda este domingo a partir de las 12 horas del mediodía.

Relacionados

Deja un Comentario