El CF La Solana ratifica sus credenciales de permanencia

FB IMG 1552765773145 - El CF La Solana ratifica sus credenciales de permanencia

El cuadro solanero se llevó de nuevo los tres puntos lejos de La Moheda. Quizá la asignatura pendiente que le falta ahora a este equipo, dar más alegrías en casa. En cualquier caso gran partido de los chicos de Carlos Gómez que derrotaron con mucho trabajo a un buen Atlético Ibañés. De esta forma, los solaneros se meten de lleno en la lucha por la salvación y meten en la pomada al equipo rojiblanco.

Empezaba muy bien el encuentro para los solaneros, que antes de alcanzar los diez minutos de juego se ponían por delante. Mazzocchi ponía la puntilla en un a mano que el portero local desbarataba a Fuentes. A partir de ahí tres ocasiones claras para los jugadores de Monteagudo, que atajaba con acierto Monreal. Sin embargo, fruto de ese empuje local llegaría el empate del Ibañes. El bosnio Kenan Hajdarevic no perdonaba y ponía la igualada. Antes del paso por vestuarios, Fuentes veía como le anulaban un gol y Mazzocchi, como Rodri le paraba una chilena.

La segunda parte tampoco dejó indiferente a nadie. Y es que La Solana continuo con un empuje que le caracteriza más fuera de casa. De tal forma que a cuarto de hora del final llegaba la alegría para los aficionados desplazados a Casas Ibáñez. Almarcha se la cedía a Fuentes, para que el killer malagonero se deshiciese de su par de defensores. A posteriori, definición perfecta para adelantar a los suyos. Un marcador que ya no se movería a pesar de las intentonas ibañesas.

Tarde de alegría para La Solana que ve cada vez más cerca el objetivo. Una vez más demostrando que se puede y que no son inferiores a ningún rival. Un resultado que aprieta más que nunca la zona baja de la clasificación en este Grupo XVIII de Tercera División. Tres puntos que sirven para adelantar al CD Marchamalo y con el que ya pisa los talones a Almagro CF y Mora CF. Todo esto a expensas de lo que pase mañana. La jornada siguiente duelo directo en La Moheda ante el CD Guadalajara.

Relacionados

Deja un Comentario