El CF La Solana, en busca de la segunda victoria seguida fuera de casa

P1110679 - El CF La Solana, en busca de la segunda victoria seguida fuera de casa

Los solaneros viajan este sábado a tierras albaceteñas, concretamente a Casas Ibáñez, para seguir sumando puntos. El equipo dirigido por Carlos Gómez ha encadenado una racha de dos partidos seguidos sin conocer la derrota, algo que ha llenado de entusiasmo y positividad al vestuario. Enfrente tendrán a un Atlético Ibañes con la salvación aún en juego, y que no baja el ritmo ante ningún rival.

P1110590 1024x769 - El CF La Solana, en busca de la segunda victoria seguida fuera de casa
Saludos en un partido en La Moheda.

El Atlético Ibañes es un equipo muy contento en todas sus líneas, pero sobre todo destaca un ataque que se ha ido reformando a lo largo de la temporada. Sobre todo con la marcha de Brian Triviño al CD Guadalajara y la llegada del bosnio Kenan Hajdarevic. Esta incorporación unida a la calidad de Manu Monteagudo (que ya hizo de las suyas en La Moheda) y el ex del Almansa Joaquinete, serán jugadores a tener en cuenta por la zaga amarilla. Otro de los que llega fino al partido es Mondejar “Mondi”, que al decaído CD Marchamalo le endosó dos goles la jornada pasada.

Por parte de los solaneros, se espero alguna que otra baja entre lesiones y sanciones. Diego Sevilla no estará seguro por esta última, y en el plano de lesiones hay algún que otro jugador tocado. El CF La Solana llega pleno de confianza al choque después del valioso punto obtenido ante La Roda, dado que era un rival de los de arriba. El Ibañés no bajará la guardia conforme esta la cosa por abajo a pesar de tener un buen colchón. Una gran oportunidad para recortar distancias con un rival cercano en la tabla. Tarde de oportunidades para los solaneros en Albacete. Desde las 16:30 horas en el Municipal de Casas Ibáñez.

Relacionados

Deja un Comentario