El BM Bolaños vuelve a lucir todo su potencial

52146425 739918766394524 5276309280947961856 n - El BM Bolaños vuelve a lucir todo su potencial

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños no cedió y superó con comodidad al colista y descendido Balonmano Leganés (28-22). Las bolañegas solventaron sin problemas su papeleta con una gran María González (7 dianas) en ataque. Los dos puntos les permite encarar las dos jornadas que restan con sumas garantías de sellar su participación en la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

El cuadro dirigido por Juanmi Fernández volvió a lucir todo su potencial ante su afición para amarrar dos puntos más. Esta vez su víctima fue el Balonmano Leganés. Pese a que las madrileñas empezaron bien y se pusieron por delante en el marcador durante los primeros compases, las bolañegas tomaron tierra de por medio a partir del primer cuarto de hora para poner las cosas en su sitio y encarrilar el duelo. María González se destapó en ataque, junto a una Odalys Escalona (5 goles) que tampoco defraudó. El Balonmano Bolaños encaró el túnel de vestuarios con dos tantos de diferencia (11-9).

La segunda parte se convirtió en un mero trámite para amarrar la victoria. Las chicas salieron en tromba desde el pitido de los colegiados para aumentar aún más la diferencia. Diez minutos después, el resultado era de 18-13. Fue entonces cuando apareció el muro bolañego para anular todas las opciones del conjunto madrileño, si es que le quedaban alguna, puesto que impidió marcar a su adversario durante cinco minutos (22-13). A partir de ahí, el choque no tuvo más historia hasta la conclusión del choque. Finalmente, el Balonmano Bolaños sumó los dos puntos tras vencer por un cómodo 28-22.

De esta manera, el conjunto ciudadrealeño sigue ubicado en la segunda posición a falta de dos jornadas para el término de la temporada. Las chicas entrenadas por Juanmi Fernández asumirán la próxima semana su último desplazamiento, con su visita a la cancha del Balonmano Málaga Norte, una semana antes del gran derbi que vivirá en su feudo, el Macarena Aguilar.

Relacionados

Deja un Comentario