Un sueño, con parada crucial en Murcia

DSC 0139 - Un sueño, con parada crucial en Murcia

El Soliss Balonmano Pozuelo asume mañana (18.30 horas) su penúltimo desplazamiento de la temporada al rendir visita al Pabellón San Basilio del UCAM Balonmano Murcia. Las espartanas intentarán sumar su séptima victoria consecutiva para incrementar su casillero de puntos y mantener la igualdad con el Balonmano Bolaños, segundo clasificado, para mantener intactas sus opciones de disputarse fase de ascenso. Una derrota dejaría al cuadro pozueleño casi sin opciones.

Eusebio Angulo reconoce que “queremos luchar, que es lo que siempre intentamos en este club. La afición está ilusionada y no queremos fallarles mañana en Murcia. Sabemos que se trata de un desplazamiento complicado ante un gran equipo que nos pondrá las cosas muy complicadas, pero saldremos a por todas como hacemos en cada jornada“. El técnico pozueleño añade además que “tendremos que hacer las cosas muy bien para sumar los dos puntos. Estar muy concentradas y muy bien plantadas en defensa, puesto que tienen jugadoras muy buenas en todas las posiciones“.

En el partido de ida las pozueleñas se impusieron por un tanto (28-27). El UCAM Balonmano Murcia ocupa la octava posición y atraviesa un mal momento al enlazar tres derrotas consecutivas que le han hecho perder posiciones en la clasificación. Si bien es cierto que se trata de un rival complejo con jóvenes jugadoras que participan además en el Campeonato Universitario. Además, esta temporada ha dejado escapar muy pocos puntos en el San Basilio. Por lo que la tarea será exigente.

El Soliss BM Pozuelo viajará con el objetivo de sumar los dos puntos y llegar al gran derbi ciudadrealeño que se vivirá en el Macarena Aguilar con opciones. “Queremos seguir soñando ante un objetivo que no teníamos marcado en la temporada. El trabajo de las chicas está siendo increíble y todas ellas se han ganado el derecho a tener opciones de disputar fase de ascenso, algo que dice mucho de su trabajo y esfuerzo diario“, explica Angulo.

Relacionados

Deja un Comentario