El Villarrubia intentará volver a la senda de la victoria ante su afición

52842298 2136100146477287 8442217962177298432 n - El Villarrubia intentará volver a la senda de la victoria ante su afición

El Formac Villarrubia recibe este sábado (18.30 horas) al Mora CF con el propósito principal de volver a la senda de la victoria después de dos derrotas consecutivas. Una racha de resultados que por fortuna no ha puesto en peligro la segunda plaza del campeonato al sumar también dos derrotas seguidas el CP Villarrobledo. Si bien es cierto que equipos que vienen pisando por detrás se han acercado a la zona puntera.

Los de Javi Sánchez solo han sumado una victoria en las cuatro últimas jornadas y tienen por delante una gran oportunidad ante un cuadro toledano en horas bajas y que se sitúa en decimosexta posición. El conjunto blanquiazul se aferra de nuevo al Nuevo Estadio de Villarrubia de los Ojos para recuperar la alegría y las sensaciones. Después de unas semanas sin demasiada puntería, recuperar la contundencia en la faceta ofensiva se ha convertido en una tarea más pendiente. Y este sábado podría ser el mejor momento para cumplirla. Pablito será baja al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Fuente foto: EÑE Deporte

Relacionados

Deja un Comentario