El San Fernando visita el Cecilio Alonso del Malagón FSF

1080 2b6560c2 a2a1 4385 b104 7541f222763e - El San Fernando visita el Cecilio Alonso del Malagón FSF

El Malagón Fútbol Sala Femenino afronta un nuevo encuentro en casa, en el Pabellón Cecilio Alonso, aunque lo hace frente a uno de los colíderes del grupo, el San Fernando. El conjunto madrileño lleva una gran racha de resultados y no puede despistarse sino quiere que se le escape la lucha por la primera plaza, mientras que el equipo que dirige Javier Palop necesita una victoria cuanto antes para volver a soñar con las posibilidades de salvación, que se han puesto muy caras en las últimas jornadas.

El equipo azulón acumuló la semana pasada su cuarta derrota consecutiva frente al Preconte Teldeportivo (4-0). Un encuentro en el que las visitantes tuvieron sus opciones en un viaje tan largo a las islas como el que tenían que darse. Sin embargo, la falta de puntería y el poco rédito que le sacaron al portero jugador condenó sus oportunidades de rascar algún punto. Una derrota con la que siguen colistas con solo 6 puntos, por los 11 que tiene el Majadahonda, los 12 del Mora y los 17 de Puertollano.

Complicada tarea la que queda por delante a las ciudadrealeñas, que no están teniendo nada de suerte con el calendario, ya que ahora se las ven con un San Fernando que es segundo por detrás del propio Telde. Son el equipo que más victorias lleva en la campaña (15), mientras que fuera de casa ha obtenido 7, por 2 empates y 2 derrotas. Desde que ha comenzado el 2019 no saben lo que es perder en competición liguera y de los 24 puntos posibles que se han puesto en juego desde enero ha obtenido 22. Tan solo un empate hace dos jornadas ha cortado su racha de victorias.

Complicado pensar que pueda ser ante este equipo ante el que las provinciales logren su primera victoria de la campaña, pero en esta categoría todo es posible por la tremenda igualdad que hay. La máxima exponente de las visitantes es Sofía Valero con 16 tantos, seguida de Alba Muñoz con 12 y Jennifer Arriba con 10. Será este sábado, a partir de las 18:30, cuando todo Malagón al completo empuje para detenerlas.

Fuente foto principal: Beatriz – Malagón FSF

Relacionados

Deja un Comentario