El CB Daimiel se aferra al Municipal ante Lanzarote Conejeros

conejero daimiel 1 - El CB Daimiel se aferra al Municipal ante Lanzarote Conejeros

El Autocares Rodríguez Daimiel tendrá una nueva oportunidad para acabar con esa sangría de tres derrotas consecutivas que se ha llevado en las últimas jornadas y que le han dejado de nuevo en una situación delicada. Los hombres de Fernando García llegan de una derrota dolorosa por lo ajustada que fue ante un equipo de la parte alta de la tabla y eso ha dejado un regustor agridulce que se superaría ganando a un Aloe Plus Lanzarote Conejeros que está en la parte media y que fuera de casa no tiene los mejores números.

La baja efectividad de cara al aro castigó el fin de semana pasado a un equipo blanquiazul que en defensa dio la talla y que mantuvo las espadas en todo lo alto en el Amaya Valdemoro de Alcobendas. El tercer clasificado sudó y se llevó la victoria de milagro (72-70), aunque lo importante es que se le llevó. Se la llevó y dejó a los daimieleños penúltimos con sus 6 victorias 17 derrotas. Una victoria por encima del Casvi, que tiene un partido menos, una por debajo del Liceo Francés y dos por detrás del Aridane.

Qué mejor que empezar a igualar esta desventaja con el apoyo del Municipal este fin de semana ante Conejeros. Los baleares tienen un viaje complicado por delante para enfrentarse a un equipo que le puede complicar. Y es que están décimos con 10 victorias y 13 derrotas a solo cuatro partidos del Autocares Rodríguez. Fuera de casa no está haciendo su mejor campaña con tan solo 3 victorias en 12 encuentros. Lejos de su islales cuesta sacar los partidos adelante y los jugadores que rinden muy bien en casa flojean lejos de ella.

Hombres como el estadounidense Víctor Bermúdez, que en su segunda temporada en Lanzarote está promediando 16,2 puntos por encuentro y es el que más puntos lleva de su combinado. Aun así el mejor valorado es su compatriota Aziz Leeks con 11,8 puntos por choque y 15,3 de valoración de media. También destaca el español Javi Herrero con 15,7 puntos y 6,3 rebotes por partido.

A ellos habrá que detenerlos el domingo, 17 de marzo, a partir de las 12:00. El precedente es el encuentro de ida en el que la victoria fue clara y local por 83-67.

Fuente foto principal: CB Conejero

Relacionados

Deja un Comentario