El BM Bolaños dispone de una oportunidad de oro para sumar dos puntos más

52500224 739918623061205 6565128481422704640 n - El BM Bolaños dispone de una oportunidad de oro para sumar dos puntos más

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños dispone mañana (20 horas) de una oportunidad de oro para sumar dos puntos más en su casillero al recibir en el Macarena Aguilar a un colista y descendido Balonmano Leganés. El cuadro bolañego es consciente de la necesidad de lograr una nueva victoria y brindar así una nueva tarde gloriosa a su afición, como ya hiciera el pasado fin de semana ante el Fuengirola Un Sol de Ciudad donde dio rienda suelta a su potencial.

Juanmi Fernández mantiene la cautela y recibe al cuadro madrileño con “el máximo respeto posible para el rival, pese a que son las últimas clasificadas y están descendidas. Están teniendo resultados ajustados porque siguen compitiendo. Para nosotros los dos puntos son vitales“. El Balonmano Leganés confirmó su descenso hace unos meses después de una mala temporada de resultados. Tan solo ha sumado una victoria y dos empates, así como diecinueve derrotas.

Fernández destaca cuales son las claves para alcanzar la victoria. “Hay que estar intensas de principio a fin, muy concentradas en defensa y evitar pérdidas de balón. Tenemos que hacer de la defensa un fortín“. De ello, puede dar fé la propia afición quien pudo disfrutar la semana pasada del muro que es capaz de levantar su equipo para ahogar el ataque del adversario. La noticia positiva es que el técnico bolañego tendrá a toda la plantilla a su disposición para afrontar el choque con sumas garantías.

También destaca la importancia de la afición. “Está genial con nosotros, puesto que nos da muchísima alegría el poder contar con la gente que partido tras partido viene a animarnos. Es un placer jugar así“. Así, Fernández extiende su agradecimiento a todos los aficionados “por darnos su apoyo y animarlos a seguir haciéndolo. Éste es el penúltimo partido de la temporada en casa y necesitamos su aliento“.

El Vino Doña Berenguela BM Bolaños intentará prolongar su buen momento de forma y sumar su cuarta victoria seguida para ratificar una jornada más la segunda posición que ostenta ahora mismo en el Grupo D de División Honor Plata, así como enlazar su octava jornada consecutiva sin conocer la derrota


Relacionados

Deja un Comentario