El Almagro FSF intentará volver a la senda de la victoria y recuperar terreno ante el Soto del Real

IMG 20190120 WA0029 - El Almagro FSF intentará volver a la senda de la victoria y recuperar terreno ante el Soto del Real

El Almagro FSF buscará mañana sábado (16.30 horas) en el renombrado pabellón Gemma Arenas, una victoria que le acerque a los puestos de cabeza, concretamente, son seis los puntos que le distancian del tercer clasificado, el Futsi. Para ello, deberá doblegar al conjunto madrileño de Soto del Real. Cabe recordar que en el partido de ida se vivió un intenso y emocionante partido que terminó en tablas (2-2).

Para mañana, el técnico local, Lozano, no podrá contar con Rebeca Culebras ni María Téllez por lesión, ni con María Arranz por motivos laborales. El resto de jugadoras se encuentran en plenitud de forma y con ganas de saltar al terreno de juego para disfrutar de un choque que se presupone intenso, aguerrido y en el que los pequeños detalles serán cruciales para el devenir del mismo. Por su parte, las madrileñas, séptimas en la tabla, vienen de golear al Universidad de Salamanca (8-1) y disponen de dos puntos más que las encajeras. Cuentan con jugadoras determinantes y resolutivas de cara al gol, como es el caso de Werner, que cuenta con 19 tantos en su haber.

Fuente foto: Pasión Roja Almagro

Relacionados

Deja un Comentario