Campo de Criptana acogerá el 23 de marzo el primer Campeonato regional de velocidad en pista sobre patines

complejo deportivo3 - Campo de Criptana acogerá el 23 de marzo el primer Campeonato regional de velocidad en pista sobre patines

El próximo 23 de Marzo tendrá lugar en la localidad de Campo de Criptana el primer campeonato de Castilla la Mancha de velocidad en pista sobre patines. Organizado por la Federación de Castilla la Mancha de patinaje y en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña, este novedoso deporte ha valorado las instalaciones como las mejores de la región para celebrar dicho campeonato. Se disputará en el Velódromo del complejo deportivo ‘Hermanos Manzaneque’ a partir de las 10 de la mañana. Una cita deportiva espectacular para presenciar a los mejores velocistas en patinaje de toda Castilla-La Mancha. Por tanto, Campo de Criptana se convertirá en el centro neurálgico regional en esta moderna disciplina.

Cabe recordar que todos los patinadores y patinadoras deberán presentarse en la línea de salida con la uniformidad correspondiente al club que representa y el material de patinaje en perfecto estado, siendo obligatorio el uso de casco protector modelo integral, mientras permanezcan en el interior de la pista. En la ceremonia de entrega de medallas y trofeos, será obligatoria la comparecencia de los patinadores y patinadoras que tuvieran derecho a ello, debidamente uniformados con su equipo de competición reglamentario. Los que no lo hagan, no podrán acceder al pódium a retirar trofeos.

Relacionados

Deja un Comentario