Tercera plaza para Juan Ramos en el Puntuable Juvenil CLM de Las Pinaíllas

20140216 - Tercera plaza para Juan Ramos en el Puntuable Juvenil CLM de Las Pinaíllas

Mara Martínez y Rubén Pardo han protagonizados sendas actuaciones sobresalientes durante la celebración de los Puntuables Juvenil y Absoluto Masculino y Femenino de Castilla La Mancha 2019 que han tenido lugar simultáneamente en Las Pinaíllas.

Los dos golfistas citados, ambos de Las Pinaíllas, aprovecharon su perfecto conocimiento del terreno para concretar sendas actuaciones sumamente brillantes que quedaron fuera del alcance de todos sus rivales. Mención especial para Martínez, que encabezó la clasificación de su categoría por cuarta vez en los seis Puntuables Juveniles celebrados hasta el momento.

En esta ocasión, con 74 golpes, entregó la tarjeta más destacada no sólo entre el grupo de los juveniles, tanto en categoría femenina como masculina, sino integrando asimismo a los participantes de categoría absoluta. Beatriz Fraile, con 88 golpes, acabó en segunda posición en este Puntuable Juvenil Femenino de Castilla La Mancha.

Por su parte, Rubén Pardo volvió a poner de manifiesto la calidad de su juego, liderando la clasificación de un Puntuable Juvenil por tercera vez en lo que va de temporada. El golfistas de Las Pinaíllas acabó en la casa club con una tarjeta de 75 golpes, seis menos que Juan Ramos, de Club El Hidalgo.

Fuente foto principal: Abedul Golf

Relacionados

Deja un Comentario