Álvaro Carpintero fuera del corte en el Puntuable Nacional Cadete Masculino de Córdoba

Diseño sin título 1 - Álvaro Carpintero fuera del corte en el Puntuable Nacional Cadete Masculino de Córdoba

El Real Club de Campo de Córdoba ha acogido la celebración del Puntuable Nacional Cadete Masculino, cita que ha contado con la participación de 81 jóvenes golfistas, entre ellos tres castellanomanchegos. Los más destacados de ellos ha sido Ángel Soria y Álvaro Calero, que han terminado en los puestos 23 y 24.
 
Ángel Soria y Álvaro Calero, de Las Pinaíllas y El Bonillo, respectivamente, mantuvieron un sólido rendimiento a lo largo de todo el torneo. El primero de ellos empleó rondas de 79, 80 y 74 para un total de 233, doce más que el madrileño Pedro Ereña y el andaluz Ángel Ayora, empatados a 221 antes de disputar un playoff decantado en el primer hoyo a favor del primero.

Siguiendo una trayectoria muy similar que Ángel Soria, dos buenas rondas antes de brillar con fuerza en la tercera, Álvaro Calero acabó en la casa club con vueltas de 78, 81 y 75 para un total de 234.

Fuera del corte, establecido en 168 golpes al término de la segunda jornada, quedó Álvaro Carpintero, de Club El Hidalgo, el tercer castellanomanchego presente en la competición.

Este es el segundo torneo valedero para el Ranking Nacional Cadete Masculino. Anteriormente lo fue el Puntuable Nacional Juvenil, y en un futuro próximo lo serán el Campeonato de España Sub 18 (28-31 de marzo, Las Pinaillas), el Campeonato de España Sub 16 (2-4 de mayo, Almerimar), el Campeonato de Madrid (10-12 de mayo, Golf Santander) y el Internacional de España Sub 18 (5-8 de septiembre, Sherry Golf).

Fuente foto principal: FGCLM

Relacionados

Deja un Comentario