El CV Membrilla vuelve a caer y el ADV Miguelturra a vencer en la 12ª jornada en Segunda Femenina CLM

Miguelturra JF - El CV Membrilla vuelve a caer y el ADV Miguelturra a vencer en la 12ª jornada en Segunda Femenina CLM

La décimo segunda y antepenúltima jornada en el grupo de Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha de Voleibol ha dejado un nuevo resultado favorable y otro desfavorable para los dos equipos de Ciudad Real que compiten en el mismo. El beneficiado ha sido el ADV Miguelturra, mientras que el perjudicado es el CV Membrilla.

El conjunto miguelturreño sigue en plena pelea por la primera plaza tras ganar al colista, el Voley Guada, por 3 sets a 0. Un partido cómodo para los intereses de las de amarillo y azul y más si es con la afición a su favor. Los primeros dos parciales ya dejaron medio sentenciado el partido al llevárselo con mucha facilidad las jugadoras ciudadrealeñas. Resultados de 25-13 y 25-16 que dejaron muy tocado al equipo alcarreño.

En el último cuarto llegó la relajación y con ella un tercer set mucho más competido en el que estuvieron cerca las de Guadalajara de forzar el cuarto parcial. Finalmente cerró la victoria el Miguelturra con un 25-23 que les acerca a una sola victoria del Hervás Cuenca, que es el que comanda la tabla. El próximo partido será ante La Enseñanza Albacete.

Menos fortuna hubo para las membrillatas y eso que jugaban en casa. precisamente el CD Voleibol La Enseñanza Albacete fue el que asaltó el Municipal, a pesar de hacer soñar al equipo local. Encuentro tremendamente igualado, sobre todo en los dos primeros sets en los que se tuvo que ir a más de 25 puntos. Los pequeños detalles cayeron del lado de las visitantes en la primera manga (24-26) y del lado local en la segunda (26-24).

El tercer set es el que iba a marcar la diferencia y ahí las albaceteñas vencieron por 22-25. Un último 19-25 finiquitaba un partido que deja penúltimo al Membrilla con dos victorias y con el objetivo de no ser último en la jornada que les queda, ya que en la próxima serán el equipo que descanse.

Fuente foto principal: ADV Miguelturra

Relacionados

Deja un Comentario