Dani Santos: “Ahora tenemos que ser más cautos que nunca”

ACP 2766 3 1 - Dani Santos: "Ahora tenemos que ser más cautos que nunca"

Tras el gran partido que realizó el Viña Albali Valdepeñas, en lo que suponía una verdadera final frente a UMA Antequera, uno de los integrantes de la plantilla azulona se acercó a prestar declaración por los medios del club. En este caso fue Dani Santos, protagonista del choque con otros dos tantos y dos asistencias que fueron definitivas para poder llevarse los tres puntos de tierras andaluzas.

El 10 valdepeñero indicaba que más que nunca era definitivo sacar la victoria, viendo como se estaba desarrollando el fin de semana: “El partido era muy importante porque todos sabíamos que los resultados de la jornada no nos beneficiaban para nada. Ahora tenemos que ser más cautos que nunca, ya que todos los equipos están sacando puntos. Segovia ganó y UMA lo tiene ahora un poco más complicado, pero nosotros tenemos que ir a sacar los siguientes tres puntos para despegarnos lo antes posible de ahí”.

El máximo goleador de los vinateros con 16 dianas destacó el avance que ha dado el equipo en la categoría y en los detalles que poco a poco van adquiriendo y que hace que los partidos se pongan de su lado: “Los resultados del resto te dan un poco más de motivación si hiciera falta. Aun así no es algo que influya en el juego. Si que es cierto que ahora tenemos más capacidad de sufrimiento y esa pizca de suerte que en otras fases de la temporada no hemos tenido”.

Al igual que indicaba David Ramos en su correspondiente rueda de prensa, el jugador mostoleño también reconoció el mal momento que pasaron sobre la pista tras encajar el primer gol: “Con el 1-2 era un momento muy complicado. Creo que ellos estaban un pasito por delante de nosotros y supimos reaccionar, y luego aprovechar esos momentos buenos que tenemos que hace que matemos los partidos”.

Para pasar esos momentos complicados, el Viña Albali cuenta con una espectacular afición que se desplazó en masa hasta el Fernando Argüelles. santos quiso destacarlo: “Solamente podemos darles las gracias. En esos momentos difíciles que tenemos en pista influyen mucho ellos porque miras a la grada y ves gente que se deja la vida por venir a animarte y tu tienes la posibilidad de defender esas ganas abajo. Hoy, por ejemplo, a una persona como Antonio Lérida (delegado del club) le escuchábamos hablar en el hotel dirigiéndose a la plantilla diciendo que en esos momentos en los que te aprietan había que ser capaz de sufrir por ellos”.

Situación que da más tranquilidad al combinado ciudadrealeño y más sabiendo que de las seis jornadas que quedan por jugar, cuatro se siputan en el Virgen de la Cabeza. Aun así, “el ratón” sabe que no pueden relajarse ni tampoco dar los partidos de fuera por perdidos (frente a Inter y Barça): “Jugar en nuestra casa es una maravilla, pero jugar fuera también. Al final me da un poco igual. Las salidas que nos quedan son de aupa, pero todos los partidos van a ser así. Nosotros no estamos en disposición de pensar que de los 6 partidos quedan 4 en realidad porque sería un error. De momento el más importante es el de la semana que viene, que es el que nos puede hacer dar otro paso más”.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario