La vida sigue igual en Tercera tras una 24ª jornada muy intensa

41926966 1901987556544634 7673478688988447149 n - La vida sigue igual en Tercera tras una 24ª jornada muy intensa

El Grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino continua su trasiego por el calendario liguero tras la disputa este fin de semana de la 24ª jornada y lo hace sin muchos cambios en la clasificación y sin mucha novedad en los resultados. La zona de arriba sigue igual y la de abajo más de lo mismo. Resultados dispares, como siempre, para los equipos de la provincia.

El que no cesa en su empeño de perseguir al Sacedón es el Panadería Ortiz Infantes FS tras su victoria en El Carpio de Tajo con remontada incluída (2-3). El mal inicio de los de Joaquín Castedo costaron dos goles a los que la reacción fue muy buena con dos tantos de Tomás aun en el primer tiempo. En la segunda mitad, los rojillos fueron trabajándose el tanto y lo encontraron a cuatro minutos de la conclusión por medio de Miguel.

Otro que se puede dar por satisfecho es el Frutas Doña Ramoncita FS La Solana, que se llevó un partido muy igualado frente al colista, el Renacer Argamasilla, en lo que significaba el derbi provincial del fin de semana. los de Francisco Lucas sufrieron para darle la vuelta al tanto inicial de Joselu que daba ventaja a los de Ángel Valverde. De hecho, hasta bien entrada la segunda mitad no lo lograron. Manu López, Pelu con un doblete y el meta Juan Bosco pusieron un 4-1 que apretó en la parte final Serrano con dos goles en el definitivo 4-3.

Victoria también y vuelta a la zona noble para el Tomelloso FS que se aferra al San Antonio para certificar la salvación y la tranquilidad en este grupo. Partido nada sencillo para los de Chocano, ya que el AD Calera se puso por delante y hasta que no estuvo cerca el ecuador de segunda parte no llegó el torbellino auriverde para certificar la victoria (5-1). Los tantos fueron de Sergio Carmona y Luismi, ambos por partida doble, e Ivi.

Peor fue la cosa para el filial del Viña Albali Valdepeñas en el recibimiento que le hicieron al Agrupación Guerrero/Alquimia Cobisa FS. Los de Antonio Robles empezaron bien y aprovecharon sus ocasiones para colocarse con dos goles de ventaja, ambos obra de Juan Cózar. Sin embargo, en la segunda mitad le dieron la vuelta los toledanos a base de más intensidad y de llegadas sobre la meta de Barbu.

Y algo similar le ocurrió al Criptana FS en el Virgen de la Peña del Deportivo Brihuega con un resultado de 5-1. En el primer tiempo el encuentro estuvo igualado y los de Eusebio Martín empataron el tanto inicial alcarreño por medio de Jesús María. Pero fue a partir del segundo tiempo cuando los locales finiquitaron la contienda.

En el resto de partidos de la jornada hubo victoria del Villacañas sobre el Águila (5-2), sorpresa en el resultado del Villa de Ocaña frente al Tembleque (4-2), victoria cómoda del Sacedón en Minaya (2-6), y resultado positivo del Albacete en Olías (4-5). La próxima jornada llega con estos partidos: Sacedón – La Solana; Argamasilla – Villacañas; Águila – Ocaña; Tembleque – Carpio; Infantes – Olías; Albacete – Valdepeñas B; Cobisa – Tomelloso; Calera – Brihuega y Criptana – Minaya.

Sin título9865 - La vida sigue igual en Tercera tras una 24ª jornada muy intensa
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Tembleque FS

Relacionados

Deja un Comentario