El Tomelloso supera al CB Bolaños en una jornada complicada en Autonómica Masculina

Dqx8VaaXgAECH7X - El Tomelloso supera al CB Bolaños en una jornada complicada en Autonómica Masculina

La tercera jornada en la segunda fase de la Primera División Autonómica de Castilla-La Mancha Masculina de baloncesto ha dejado más derrotas que victorias, aunque el duelo estrella fuera el derbi provincial en el grupo de ascenso entre Basket Atlético Tomelloso y Club Baloncesto Bolaños.

Muy superiores fueron los auriverdes que se llevaron el partido por 93-66. El Municipal San José apretó en un duelo que era determinante ya que solo un partido separaba a ambos equipos. Con este resultado suben los tomelloseros hasta la cuarta plaza y los bolañegos que se quedan en la última posición.

En el otro grupo el que dejó buenas noticias fue el Club Baloncesto de Miguelturra con una victoria a domicilio sobre el Don Fadrique por 51-56. Partido igualado, pero en el que los visitantes supieron moverse mejor bajo presión y así sumarse al coliderato. Coliderato que es posible gracias a que el filial del CB Daimiel perdió en Toledo ante el Polígono por 69-42. No fue el día del Juan Araque Clínica, que aun así sigue en primera plaza.

Y el que se complica la existencia en la categoría es el Baloncesto Valdepeñas después de una nueva derrota fuera de casa frente al Burguillos. Rival directo que no se podía escapar, pero que venció por un claro 75-55. Penúltimos quedan los valdepeñeros que deben ganar cuanto antes.

En el resto de la jornada en el Grupo Ascenso hubo victoria del Mora sobre La Roda (65-59), el CEI Toledo ganó al Hellín (68-61) y el Villarrobledo cayó ante el Talavera (66-48). Mientras que en el Grupo Descenso, el Quintanar de la Orden apalizó en el duelo de quintanares a Quintanar del Rey (77-29).

Para la próxima jornada en ascenso tendremos estos partidos: Hellín – Mora; Bolaños – Talavera; La Roda – Tomelloso; y Villarrobledo – CEI Toledo; en descenso serán: Daimiel B – Don Fadrique; Miguelturra – Quintanar de la Orden; Valdepeñas – Polígono; y Quintanar del Rey – Burguillos.

Sin título9868 - El Tomelloso supera al CB Bolaños en una jornada complicada en Autonómica Masculina
Grupo Ascenso – Fuente: FBCLM
Sin título9869 - El Tomelloso supera al CB Bolaños en una jornada complicada en Autonómica Masculina
Grupo Descenso – Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Basket Atlético Tomelloso

Relacionados

Deja un Comentario