El Cervantes cierra con derrota la Primera CLM Femenina y el Grupo76 con victoria

Diseño sin título 64 1 - El Cervantes cierra con derrota la Primera CLM Femenina y el Grupo76 con victoria

La décimo cuarta y última jornada de liga regular en Primera División de Castilla-La Mancha Femenina de baloncesto ha dejado resultados diferentes tanto para Basket Cervantes como para Grupo76 Alkasar. Si la jornada pasada eran los amarillos los que se adjudicaban la victoria en el derbi provincial, en esta se cambian las tornas y son los alcazareños los que han ganado.

Las cervantinas no pudieron hacer mucho ante un CB UCA que se tomó la revancha de la derrota que sufrió el equipo masculino en el Puerta de Santa María este mismo fin de semana. Las amarillas solo pasaron de los 10 puntos en un cuarto y así fue difícil competir ante un adversario que cumplió en ataque. Resultado de 64-31 que refleja con bastante exactitud lo que fue el partido. Dominio albaceteño de principio a fin.

Más de un tercio de los puntos de las visitantes corrieron a cargo de Cristina Espadas, que hizo un total de 12. Lidia Camacho y Julia Sánchez le siguieron con 6, aunque las valoraciones de las tres fueron bastante bajas. Se notó la diferencia de banquillo entre los dos combinados.

Por su parte, el Grupo76 se va con una buena victoria en su cancha ante un equipo complicado como el CEI Toledo. En algunos momentos llegaron a estar las toledanas por delante, pero fue más bien testimonial, ya que en el tercer cuarto se atascaron en ataque y permitieron mucho a las locales en ataque. Cuando lo quisieron arreglar en el último cuarto fue demasiado tarde y la victoria ya tenía como destino Alcázar.

Gran partido de Verónica Pintor, máxima anotadora con 17 puntos y mejor valorada con un 18. Le siguieron Cristina Lucas y Silvia Jiménez sobrepasando también la decena de puntos, concretamente, 13 y 12 respectivamente. El marcador fue de 60-53.

En los otros dos partidos del grupo ganaron los dos extremeños; el Alqázeres Motor doblegó al EBA por 35-84 y el Miralvalle Plasencia hizo lo propio con el CB Polígono por 53-69.

Sin título9867 - El Cervantes cierra con derrota la Primera CLM Femenina y el Grupo76 con victoria
Fuente: FBCLM

Fuente foto principal: Basket Cervantes

Relacionados

Deja un Comentario