Completada la atípica 19ª jornada en Autonómica Masculina

B4wRJlAIcAAdgRi - Completada la atípica 19ª jornada en Autonómica Masculina

La décimo novena jornada en el calendario del Grupo II de Primera División Autonómica de Fútbol Sala Masculino no se ha disputado como normalmente se suele hacer. La celebración del Carnaval y la disparidad de fechas en cada localidad ha hecho que los partidos se hayan celebrado a lo largo de dos semanas, según los equipos se han podido ir enfrentando.

La semana pasada era el FS El Robledo el que no podía pasar del empate frente a El Pedernoso (6-6) en un encuentro lleno de alternancias. Los ciudadrealeños le dieron la vuelta al tanto inicial conquense por medio de Gabri Alias y Fran Diezma, y este último sería el que volvería a poner por delante a los suyos tras el empate de la visita. Tras llegar el 3-4, Sergio Quilon y Orestes Gómez revirtieron la situación, aunque de nuevo se daría la vuelta el marcador en los minutos finales. A cuatro del final Alias tuvo que salvar un punto para los locales.

Otro partido muy disputado fue el de la victoria del FSD Puertollano sobre el Membrilla FS por 4-3. Se adelantaron los amarillos por medio de Andrés Núñez, pero resurgió en los rojillos la figura de Sofi que le endosó 4 tantos a los membrillatos entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo. Villena y Joaquín Márquez apretaron las cosas en los últimos minutos, pero los puntos se quedaron en tierras puertollaneras.

Y el Racing de Alcázar no desaprovechó que el Albacete descansaba esta jornada para acercarse con una amplia victoria sobre el Villarrubia FS (8-3). Partido que tuvo poca historia, ya que los locales estuvieron muy acertados de cara a gol y dejaron pocas opciones a la visita. Álex Bustamante hizo póker en los locales, además del hat-trick de Jesús Arias y del tanto de Jesús Ramírez. Las dianas del Villarrubia las hicieron Fran Gil, Ángel Urda y Pedro López.

Misma circunstancia que no ha aprovechado el Piedrabuena FS esta semana tras caer en Los Hinojosos por 6-2. Los visitantes se encomendaron a la defensa tras el tanto inicial de Andrés Patón y lo pagaron a raíz de que los conquenses batieron por primera vez la meta ciudadrealeña. Los seis goles locales llegaron uno tras otro y sin margen de reacción, hasta que de nuevo Andrés maquilló las cosas en el último minuto.

El duelo de este sábado que ha cerrado la jornada ha sido la victoria del filial del FS La Solana frente al EFS Socuéllamos (6-4). Se nota que la mejoría de los solaneros es real, ya que se colocaron por delante con goles de Agus Santos, Miguel Moreno y José Sevilla x2. Los visitantes reaccionaron en el último tramo de partido, a pesar de sufrir una expulsión, y llegaron a empatar con dobletes de Dani Lerín y Álvaro Delgado. Sin embargo, en el último minuto apareció Agus para hacer dos goles más que daban la victoria a los suyos.

Al descanso ya mencionado del Albacete se unió el partido que aplazaron Villanueva Futsal y Moral FS para el próximo mes de abril. La siguiente jornada ya se desarrollará con normalidad y tendrá estos enfrentamientos: Socuéllamos – El Pedernoso; Villarrubia – La Solana B; Piedrabuena – Albacete; Moral – Los Hinojosos; Membrilla – Villanueva; y Puertollano – El Robledo. Descansará el Alcázar.

Sin título9866 - Completada la atípica 19ª jornada en Autonómica Masculina
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: FS El Robledo

Relacionados

Deja un Comentario