Miguelturreño y La Fuente se imponen en los derbis provinciales en Preferente

52997044 2081785768785345 1840028530079956992 n - Miguelturreño y La Fuente se imponen en los derbis provinciales en Preferente

La jornada 26 en Primera Preferente termina y ella nos deja varias noticias. Miguelturreño y La Fuente se impusieron en los derbis provinciales ante Daimiel Racing y Sporting de Alcázar respectivamente. El Atlético Puertollano cayó ante el hasta ahora colista y ocupa ya la última plaza de la clasificación. El Membrilla también perdió. El Manzanares volvió a la senda de la victoria y el Carrión, que también ganó, sigue con su buena racha.

Comenzando con el primero de los derbis, el CD Miguelturreño ganó por 2-1 al Daimiel Racing Club. Se adelantaban los visitantes cuando apenas se había disputado un cuarto de hora gracias al tanto de Carlos Moraga. Pero justo antes del descanso el ‘Reño’ igualaba el marcador con un tanto en propia puerta del Daimiel. Ya en la segunda parte Chule iba a marcar el segundo y definitivo gol para el conjunto churriego. Tras la victoria, el CD Miguelturreño continúa séptimo con 39 puntos. Por su parte, el Daimiel Racing Club se sitúa en decimotercera posición con 29 puntos.

El otro de los derbis nos deja la victoria del UD La Fuente por 1-2 en el campo del Sporting de Alcázar. Los locales se adelantaban por medio de Carlos Quiñones a la media hora de partido. Los fuenteros iban a igualar el partido en el minuto 73 gracias a Jose Juan Serrano. Y cuando el partido parecía acabado, conjunto de Fuente el Fresno anotaba y se llevaba la victoria. El Sporting de Alcázar se sitúa en decimosegundo puesto con 31 puntos. La UD La Fuente ocupa la octava posición con 36 puntos.

El Manzanares CF consiguió la victoria por 1-4 frente al Cultural Valdeganga. Los de Julián Alcolea, que empataron la semana pasada, vieron como los locales se adelantaban de penalti a los 17 minutos. Pero esta vez no iban a dejar escapar el partido. Los cuatro goles llegarían en la segunda parte. Nada más reanudarse el partido llegaría el empate. En el minuto 71 Santi Vera ponía a los manzanareños por delante y en el 76 Juan Carlos ampliaba distancias. El cuarto y definitivo gol llegaría poco antes del final del partido y lo marcaría, de nuevo, Santi Vera. El Manzanares CF recupera la cuarta posición y se coloca con 51 puntos.

La UD Carrión venció por 4-1 al Hellín CF. A los 15 minutos se adelantaban los carrioneros gracias al gol de Álvaro Gil. Los visitantes iban a igualar la contienda en el minuto 37. Pero poco les iba a durar la alegría. Rivero marcaba justo antes del descanso y ponía por delante de nuevo a la UD Carrión. En el minuto 74 los locales iban a ampliar distancias gracias al tanto de Abdon y poco más tarde el equipo de Carrión de Calatrava sentenciaba gracias al gol que anotaba Nacho. Así pues, la UD Carrión permanece en sexta posición con 39 puntos.

El Atlético Puertollano cayó derrotado por 2-0 frente al hasta entonces colista, el CD Caudetano. Los visitantes se adelantaban justo antes del descanso, lo que suponía un mazazo para el equipo puertollanero. A pesar de ello los visitantes siguieron intentándolo. Pero en el minuto 59 los de Caudete marcaban el segundo. El marcador no se volvería a mover. El Atlético Puertollano gozó de numerosas oportunidades durante todo el partido que no supo materializar y vio como los puntos se les volvían a escapar. El equipo minero volvió a perder la oportunidad de sumar ante un rival directo. La salvación se ve ya muy lejos. El Atlético Puertollano ya es colista con 18 puntos.

El Membrilla CF perdió por 1-3 frente al Huracán de Balazote. Los visitantes se adelantaban a los 20 minutos de partido pero el Membrilla iba a igualar el marcador. Nada más comenzar la segunda parte los albaceteños iban a volver a ponerse por delante. El tercer y definitivo gol del Huracán de Balazote llegaba justo antes del final del partido. De esta manera, el membrilla permanece en decimocuarta posición con 25 puntos.

Así queda la clasificación del Grupo I de la Primera Preferente tras la disputa del la jornada 26 (fuente: ffcm.es)

Captura de pantalla 2019 03 11 a las 21.11.00 - Miguelturreño y La Fuente se imponen en los derbis provinciales en Preferente

Relacionados

Deja un Comentario