El Criptana FS cae en Brihuega

44100018 316731682391178 8716458242571501568 n - El Criptana FS cae en Brihuega

El Criptana Fútbol Sala volvió a las andadas después de que la semana pasada hubiera logrado parar la sangría de derrotas. El campo del Deportivo Brihuega fue demasiado para los de Eusebio Martín que cayeron por 5 goles a 1. Primer tiempo que estuvo más igualado, pero segunda mitad en la que se pudo ver que equipo tiene más pólvora arriba y tiene más posibilidades de hacer diana. Tocará recuperarse en casa una vez más.

Aunque los blanquinegros no salieron mal al partido, los alcarreños se encontraron con un tanto demasiado pronto y eso les ayudó a creer en llevarse un buen resultado. Mario Bonacho hizo ese tanto a los 6 minutos pillando en mala situación a la defensa contraria. Reaccionarían los visitantes bastante pronto con el empate a uno de Jesús María, pero el control volvería a ser local poco después con el gol de Carlos.

Los criptanenses intentaron darle la vuelta a la situación, pero Carlos Cortijo tenía bien atado su plan desde la banda y dejó pocas opciones. Miguel hizo el tercero al poco de empezar la segunda parte y Bonacho que repitió con el cuarto al minuto siguiente del gol de su compañero. Ya no le quedaba de otra a los visitantes que ir a por todas y al final les cayó el último y definitivo gol ya en la parte final.

Las cosas no se están dando de cara a puerta fuera de casa y eso lo acusa un equipo que sigue 15º con 19 puntos, igualado con Calera y con solo un punto más que Minaya. Por delante, ya son tres los puntos que le saca el Villa de Ocaña. En la próxima jornada vuelta al Municipal con un choque determinante frente al Minaya.

Ficha técnica

5- Deportivo Brihuega (Carlos Cortijo): Corral, Caballero, Cristian, Bonacho y Juanma. También jugaron Miguel, Sotillo, Sergio, Víctor, Recuero, Carlos y Mérida.

1- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Violero, Javi Casado, Óscar Cruz, Bensaad y Comino. También jugaron Ucendo, Roberto, Mingui y Jesús María.

Goles: 1-0 Bonacho 6′; 1-1 Jesús María 9′; 2-1 Carlos 11′; 3-1 Miguel 25′; 4-1 Bonacho 26′; 5-1 Sotillo 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Virgen de la Peña el 9 de marzo a las 19:30. El colegiado principal Hernández Granizo amonestó a Recuero y Carlos en el Brihuega.

Fuente foto principal: Criptana FS

Relacionados

Deja un Comentario