El Salesianos Puertollano sigue sin encontrar el gol ante Simancas

D1OoSG3WwAEM D3 - El Salesianos Puertollano sigue sin encontrar el gol ante Simancas

El Salesianos Puertollano Fútbol Sala Femenino reafirma su crisis con la que significa ya la quinta derrota consecutiva en competición liguera y que le mete de lleno en la pugna por evitar el descenso. El Simancas se llevó los puntos del Santiago Cañizares gracias a un solitario tanto anotado justo antes de que los dos equipos se fueran a vestuarios. Los aciertos de la portera visitante y la falta de efectividad de las de Óscar Díaz fue determinante para que de ninguna de las maneras llegaran los goles.

El partido se preveía igualado e intenso con más miedo a perder que a ganar y así se desarrolló durante los primeros minutos. Las ocasiones eran escasas y los dos equipos que se trataban de imponer en la media cancha para poder mirar con más claridad al área rival. Susi fue la única que lo intentó de manera tímida sobre la portería madrileña, pero las tácticas se estaban imponiendo ante cualquier opción de que se abriera el partido y el juego fuera algo más fluido.

En los últimos minutos llegaría esa fase de descontrol en la que las puertollaneras lo buscaron mediante una falta botada por Susi y una jugada de Pilar que Mayte envió fuera por poco con la cabeza. El resultado gafas no parecía peligrar hasta que un error en la salida de balón del Salesianos propició que Marta anotara el 0-1. Quedaban cuatro segundos para que los colegiados pitaran el final de los primeros 20 minutos y las jugadoras amarillas que se llevaban este mazazo.

Un mazazo que pesó en el inicio de segundo tiempo como era de esperar. Simancas trató de hacer daño en los primeros instantes y tuvo ocasiones para haber hecho el segundo tanto. Andrea vio pasar cerca la pelota, pero consiguió que la desventaja de su equipo fuera solo de un tanto. Con el paso de los minutos se recompusieron las de Díaz y empezaron a tantear el empate en el luminoso. Elena probaba suerte con dos disparos que se iban fuera, Susi y Virgi se encontraban con una doble ocasión que salvaba la meta visitante, mientras que Gabrielly, que forzó para jugar, la tuvo en el mano a mano.

A cuatro minutos para el final no le quedaba a otra al técnico local que sacar el juego de cinco para salvar al menos un punto en el Santi Cañizares. No salió bien la partida y lo más cerca que estuvo del gol fue en un disparo de Pilar. Tres puntos que se vuelven a ir junto con la duodécima posición y la ventaja sobre el propio Simancas, que ahora saca un punto a las industriales. Por detrás, las derrotas de Mora, Majadahonda y Malagón ayudan a que sigan siendo 5 los puntos de ventaja sobre la quema, pero las sensaciones son negativas. En la próxima jornada toca visita al Universidad de Salamanca para las provinciales.

Fuente foto principal: Salesianos Puertollano

Relacionados

Deja un Comentario