El FF La Solana suma su tercera victoria consecutiva ante un rival directo

P1130249 - El FF La Solana suma su tercera victoria consecutiva ante un rival directo

Las guerreras solaneras volvieron a conseguir una nueva victoria (1-2) en una temporada difícil. Por el momento se está enderezando el rumbo con tres victorias seguidas, esta vez ante el Olímpico de Madrid, un rival directo para seguir escalando puestos en la tabla. No fue un encuentro fácil, ya que el Olímpico llevó la manija del partido, aunque dos zarpazos amarillos hicieron volar los tres puntos a La Moheda.

P1130236 - El FF La Solana suma su tercera victoria consecutiva ante un rival directo
Once inicial en la tarde de hoy.
Arriba de der. a izq: Marian, Anai, Cañas, Marta, Isa y Mar.
Abajo de der. a izq: Andrea, Jimena, Raquel, Paula y Bea.

El encuentro comenzó con la disputa del control del esférico por parte de ambas, sabedoras de la importancia del choque. Dos rivales muy parejos en cuanto a planteamiento. Las chicas de David Peinado golpearían primero en botas de Isa. La toledana golpeaba rápido una falta casi desde el medio campo, sorprendiendo a la portera local Nagore. Fue aquí cuando verdaderamente despertaron las rosadas, generando las mejores ocasiones. El Olímpico tuve el empate al borde del descanso en un mano a mano que Lola no supo definir correctamente ante la guardameta Mar.

“El fútbol nos ha devuelto hoy lo que nos quitó en el partido de ida”

David Peinado, entrenador del FF La Solana.

La vuelta de vestuarios sentó mejor a las locales, que al cuarto de hora conseguían el empate. Un barullo en el área tras un saque de esquina propiciaba el gol de Dina en un remate que sobrepasó a la defensa visitante. Las madrileñas estaban mejor plantadas gracias al empuje de su capitana Susana, la ex jugadora solanera Marta o Celia arriba.

Captura1 - El FF La Solana suma su tercera victoria consecutiva ante un rival directo

Por el lado visitante, Isa y Marian sostenían a las amarillas en el medio, con la contundencia de la zaga como escudera. Gabrielle tendría una buena ocasión en el segundo palo en un córner. Sin embargo, en el descuento llegaría la alegría por medio de la joven Bea Vélez. Un córner a favor de las rosadas se convertía en una contra para las amarillas, que la infanteña definió a la perfección ante la portera visitante para obtener el triunfo.

Captura 2 - El FF La Solana suma su tercera victoria consecutiva ante un rival directo
Clasificación Segunda División Femenina Grupo V // Jornada 21.

El Quesos La Casota ha despegado por fin en esta Segunda División Femenina. La victoria de hoy llena de optimismo y de confianza para los 6 partidos de liga que les restan a las amarillas. Un equipo que está de nuevo enchufadísimo y pletórico sobre el terreno de juego. La semana que viene toca recibir al tercero, que ya les dio un correccional en La Moheda (0-5), y que tras dos derrotas hoy ha vencido (8-0) al colista. A pesar de la dureza del rival, las solaneras escalan esta jornada un puesto en la clasificación que les llena de moral para seguir luchando por acabar la temporada lo más arriba posible.

Relacionados

Deja un Comentario