Un intratable BM Bolaños pasa por encima del Fuengirola

e678394a 9f05 4797 83a8 cdb0574175e8 - Un intratable BM Bolaños pasa por encima del Fuengirola

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños dio rienda suelta a su potencial para sumar una nueva victoria ante su afición al imponerse con claridad al Fuengirola Un Sol de Ciudad (25-18). El cuadro dirigido por Juanmi Fernández marcó el ritmo del partido y fue claro dominador de principio a fin. Estos dos puntos acercan aún más a la escuadra verdiblanca al objetivo de la temporada, que no es otro que sellar la segunda plaza y disputar fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

Con la cautela necesaria en esta categoría, el Balonmano Bolaños afrontó el choque ante el conjunto malagueño con ganas de solventarlo cuanto antes. Un espectacular inicio de partido dejó claro que así iba a ser. Un parcial de seis a uno durante los diez primeros minutos noqueó a su adversario. Aunque no se trata de un parcial inesperado o sorprendente, teniendo en cuenta que se trata de la mejor defensa del campeonato. No obstante, el Fuengirola reaccionó y contrarrestó con gran firmeza para colocarse a tan solo dos goles en la recta final de la primera parte. Pero fue un mero espejismo. Las chicas entrenadas por Juanmi Fernández volvieron a poner una marcha más para lograr un parcial de cero a dos en los últimos cinco minutos y encarar así el túnel de vestuarios en el descanso con una cómoda renta de cuatro goles (14-10).

La segunda parte se convirtió en un mero trámite con un BM Bolaños arrollador. Pese a que los malagueñas se mantuvieron en el partido durante los primeros compases, las bolañegas volvieron a engrasar la maquinaria logrando un parcial de cinco a cero que les hizo marcharse en el marcador (21-13). De nuevo, la defensa fue la nota predominante para alcanzar la victoria. Y es que llegó a privar del tanto a su adversario en la segunda parte durante diez minutos. Con el partido resuelto y una diferencia que se amplió hasta los diez goles las malagueñas maquillaron el marcador en los instantes finales. El Macarena Aguilar festejó así por todo lo alto una nueva victoria de su equipo (25-18), que se acerca cada vez más al objetivo.

Con el partido resuelto y una diferencia que se amplió hasta los diez goles las malagueñas maquillaron el marcador en los instantes finales. El Macarena Aguilar festejó así por todo lo alto una nueva victoria de su equipo (25-18), que se acerca cada vez más al objetivo.

Lila Noel (cinco goles) y Giselle Beatriz (cuatro goles) respondieron una vez más con creces a la confianza depositada por el club en enero, siendo una gran apuesta para incrementar el potencial del equipo, especialmente en la faceta ofensiva. El Balonmano Bolaños encara la recta final del campeonato inmerso en un gran estado de forma. La próxima jornada volverá a jugar en su feudo y el BM Leganés será su adversario.

Relacionados

Deja un Comentario