El BM Bolaños tratará de sumar dos puntos más que le acerquen a su objetivo

nuevo reto - El BM Bolaños tratará de sumar dos puntos más que le acerquen a su objetivo

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños intentará mañana prolongar su buen momento de forma y sumar su tercera victoria seguida para ratificar una jornada más la segunda posición que ostenta ahora mismo en el Grupo D de División Honor Plata, así como enlazar su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota. El adversario de este sábado (20 horas) será un Fuengirola Un Sol de Ciudad que se sitúa en séptima posición y que llega a la localidad ciudadrealeña con una racha de tres victorias seguidas.

El cuadro dirigido por Juanmi Fernández buscará de nuevo los dos puntos para acercarse un poco más al objetivo de la temporada, que no es otro que disputar fase de ascenso a la máxima categoría nacional. El Balonmano Bolaños depende de sí mismo para acabar la competición en segunda posición cuando restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato. La primera piedra en el camino es el conjunto malagueño. Es además el primero de los tres partidos ligueros que le quedan en el Macarena Aguilar antes de poner fin a la fase regular. De esta manera, el conjunto bolañego ha preparado el choque a conciencia y con la precaución necesaria para recibir a un equipo que llega también en racha.

El Fuengirola Un Sol de Ciudad ya fue capaz de superar al Balonmano Bolaños en el partido de ida disputado en el Complejo Deportivo Municipal Elola (25-23). El buen tramo final de temporada les ha permitido escalar poco a poco posiciones hasta ubicarse en una meritoria séptima plaza. Si bien es cierto que cuando juega lejos de Fuengirola es un equipo más fácil de superar. Es por ello, que el Macarena Aguilar deberá ser de nuevo toda una olla a presión para llevar en volandas a sus jugadoras.

El técnico bolañego tendrá a su disposición a toda la plantilla. La gran noticia es que las albicelestes Lila Lacazette y Giselle Menéndez ya se encuentran adaptadas y sus aportaciones ya son notables para el club. Eso ha hecho que el nivel de la plantilla crezca aún más si cabe. Odalys Escalona seguirá siendo la gran referente en la faceta ofensiva para liderar de nuevo a su equipo. Sin olvidar, que la defensa deberá imperar como hasta ahora, puesto que si es así, tendrá mucho terreno ganado.



Relacionados

Deja un Comentario