Daimiel acoge el Campeonato Provincial Cadete de Tenis este fin de semana

Diseño sin título 49 2 - Daimiel acoge el Campeonato Provincial Cadete de Tenis este fin de semana

Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Daimiel acogen los días 23 y 24 de febrero el Campeonato Provincial Cadete de Ciudad Real de Tenis 2019, bajo la organización del Daimiel Azuer Tenis y Padel Club. Un torneo en el que se reúnen los mejores tenistas de la categoría Cadete de la provincia para jugarse una plaza en el Campeonato Regional que se celebrará más adelante.

El Campeonato está adscrito al Programa “Somos Deporte 3-18” que fomenta la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y como premio tendrá que los tres primeros clasificados vayan a competir junto a los mejores deportistas de la comunidad autónoma. Se realizará en el municipio daimieleño, detrás del Pabellón Municipal Cubierto, y los encuentros se jugarán al mejor de tres sets. Esa tercera manga se disputaría a un supertiebreak a 10 puntos.

En la categoría masculina habrá una fase previa de la que saldrán varios clasificados de cara a la gran fase final. En la categoría femenina se juega directamente en el cuadro final. Todo ello bajo la tutela del juez árbitro Rafael Fernández de Marcos Lara. Además, habrá también representantes de la categoría infantil que se presenten en ese torneo.

Fuente foto principal: Ayuntamiento Daimiel

Relacionados

Deja un Comentario