Solo dos victorias en una 20ª jornada complicada en Tercera de futsal

renacer previa - Solo dos victorias en una 20ª jornada complicada en Tercera de futsal

La vigésima jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino ha dejado un resultado favorable al Infantes FS ante el Renacer Argamasilla. Ese iba a ser el único duelo directo, pero de los otros cuatro equipos solo uno logró la victoria y además muy ajustada y con un final de infarto. El ascenso que se aleja para los equipos ciudadrealeños y el descenso se comprime cada vez más.

El equipo de Joaquín Castedo sacó una victoria tan buena como complicada (6-9), ya que los rojillos empezaron muy fuertes y marcando cuatro goles seguidos, pero los locales remontaron aunque sin llegar a empatar nunca el choque. En la parte final se acabaron deshinchando y ahí sentenciaron los infanteños. Goles locales de Víctor por partida doble, Carretón, Abel, Joselu y Cristian; los visitantes los hicieron Jorge x4, Jota x2 y Miguel x3.

El filial del Viña Albali Valdepeñas fue el otro combinado encargado de ganar su choque ante el Brihuega por 4-3. Partido de mucha tensión y con muchas disputas en el que los azulones tuvieron que remontar el tanto inicial de los alcarreños por medio de David Espadas y Raúl Marín. En la segunda mitad salieron algo desconcentrados los locales y le dio la vuelta Brihuega a la situación. Finalmente, con portero jugador en la pista, Marín anotó dos goles más y se proclamó héroe del partido. El último fue a falta de 2 segundos.

El que tiene excusa es el Tomelloso FS con su derrota ante el líder, el Sacedón, por 2-5. Los hombres de Chocano trataron de hacer frente a un contrario que aprovechó muy bien sus oportunidades. Jonatan empató el partido en la primera parte y Apio recortaría distancias en el inicio de la segunda cuando aun el marcador estaba el 2-3. En la parte final se escaparon los puntos.

Más sorprendente fue la derrota de La Solana sobre el Albacete que le aleja del coliderato. Derrota por 3-5 en un partido que no fue demasiado bueno de los de Francisco Lucas, pero que se decidió en los últimos compases ante la mala fortuna amarilla con los goles en propia puerta de Pollo y Carlos López. Antes de todo eso se puso por delante dos veces el combinado albaceteño y tuvo que remar contracorriente la parroquia solanera para empatar por medio de Manu López y Chema, e incluso se fue al descanso ganando con el tanto de Pelu. Al final derrota dolorosa.

Y sin muchas opciones se presentó el Criptana en la cancha del Carpio para caer por un claro 7-1. Los locales hicieron un gran inicio de partido con tres goles en menos de diez minutos, y cuando los de Eusebio Martín había acortado diferencias por medio de Óscar Cruz y parecían más asentados en la pista llegó el cuarto en el último minuto del primer tiempo. En el segundo hubo que arriesgar y los toledanos finiquitaron el duelo.

En el resto de la jornada, empate a 5 entre Olías y Minaya, victoria del Villacañas sobre el Calera por 7-6, empate entre el Villa de Ocaña y el Calera a 3, y victoria del Águila al Tembleque por 5-4.

Para la próxima jornada tendremos los siguientes duelos: Sacedón – Águila; Tembleque – Renacer; Infantes – La Solana; Albacete – Villacañas; Cobisa – Ocaña; Calera – Carpio; Criptana – Olías; Minaya – Valdepeñas B; y Brihuega – Tomelloso.

Sin título108 - Solo dos victorias en una 20ª jornada complicada en Tercera de futsal
Fuente: FFCM

Fuente foto principal: Renacer fs

Relacionados

Deja un Comentario