Raúl Marín le da los puntos al filial del Valdepeñas a falta de dos segundos

01122018 ACP 4731 800xx400 - Raúl Marín le da los puntos al filial del Valdepeñas a falta de dos segundos

El filial del Viña Albali Valdepeñas se llevó los tres puntos en un partido tenso y con un final apoteósico ante al Deportivo Brihuega. Marcador de 4-3 en el que tuvo mucho que ver Raúl Marín con tres goles y anotando el que sería el último y definitivo sobre la bocina. Los de Antonio Robles no hicieron su mejor partido, aunque también se encontraron con una defensa bien armada por parte de los alcarreños.

Y es que el partido iba a empezar exáctamente igual para los canteranos que para el primer equipo. El visitante saca de centro y en apenas 8 segundos se encuentra con el 0-1, en este caso obra de Sergio. Un balón aéreo que no acierta a despejar bien Juande y que se quedaba muerto para que el equipo de Carlos Cortijo no lo desaprovechara. El choque era tenso y con varios piques personales, pero le vino bien a los valdepeñeros para darle la vuelta a resultado con el primero de Marín y un tanto de David Espadas. Buenas jugadas al contragolpe, que fueron el pecado del Brihuega.

En la segunda mitad salió más enchufado el equipo visitante. Tenían ganas de darle la vuelta al partido y no tardaron mucho en conseguirlo con goles de Bonacho y Rufino. A partir de ahí, con el 2-3 en el electrónico, fue un querer y no poder para el Viña Albali encontrándose una y otra vez con el portero, con los palos y con la defensa adversaria. Tanto así que Robles tiró de portero jugador más pronto de lo esperado. Le salió bien porque a 6 para el final llegó el tanto de Raúl que empataba la contienda.

Con el partido empatado, el técnico azulón siguió apostando por portero, pero las jugadas no terminaban de salir. Brihuega robó alguna bola y pudo llevarse los puntos, aunque cuando ya todo parecía que indicaba el reparto de puntos llegó el tanto. Con dos segundos en el marcador, sacó el último córner el equipo valdepeñero y Raúl Marín sorprendió con un remate en el que puso el alma para anotar el definitivo 4-3. Locura en el Virgen de la Cabeza y en el banquillo. Los puntos se quedaban en La Mancha.

Tres puntos que aupan a los ciudadrealeños a la octava plaza con 29 puntos, cerca ahora de esa zona noble en la que quiere estar y en la que puede continuar si la semana que viene vence al Minaya en el Agustín Jiménez.

Ficha técnica

4- Viña Albali Valdepeñas B (Antonio Robles): Juande, Ángel, Raúl Marín, Álex Naranjo y Antonio José. También jugaron Barbu, Álex Algaba, Jonathan, David Espadas y Juan Cozar.

3- Deportivo Brihuega (Carlos Cortijo): Rafa Mérida, Caballero, Rufino, Sergio y Carlos. También jugaron Javi González, Serrano, Miguel, Bonacho, Víctor, Borja y Juanma.

Goles: 0-1 Sergio 1′; 1-1 Raúl Marín 8′; 2-1 David Espadas 13′; 2-2 Bonacho 22′; 2-3 Rufino 25′; 3-3 Raúl Marín 34′; 4-3 Raúl Marín 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza el 9 de febrero a las 18:30. El colegiado principal Martín Román amonestó a Juan Cozar en Valdepeñas y a Caballero, Bonacho y Víctor en Brihuega.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario