La mala fortuna se ceba con el FS La Solana ante Albacete

Dy yPqyXcAATEr5 - La mala fortuna se ceba con el FS La Solana ante Albacete

No fue el día ni la jornada para el Fútbol Sala La Solana tras su encuentro en casa ante el Albacete y que terminó con derrota por 3-5. Los hombres de Francisco Lucas no mostraron su mejor versión y se vieron superados por un gran conjunto albaceteño que llegaba en buena forma y la mala fortuna que fue determinante con el choque igualado. El Sacedón que se escapa, los de atrás que se acercan y los amarillos que tratarán que las dudas no les entren en este momento clave de la campaña.

Y es que el partido ya no comenzó bien desde los primeros minutos. Apenas se intentaban asentar en la pista cuando llegó el mazazo el forma de 0-1 obra de Álex Martínez. Los locales trataron de reaccionar rápido y antes de que se llegara al ecuador del partido se logró el empate por medio de Manu López. Los de Alberto Pérez encajaron el golpe, resistieron las acometidas del rival y unos minutos más tarde se volvieron a adelantar gracias a un tanto de Núñez. De nuevo tocaba remar a contracorriente para los locales.

Sin embargo, la reacción solanera fue instantánea con grandes acciones y buen juego durante estos minutos. Chema empataba a dos tras una jugada muy bien llevada por todo el combinado, y antes del descanso llegaba el tanto de Pelu que significaba el 3-2 en una jugada de estrategia que salió a la perfección. Golpe de efecto al partido el que parecían dar los amarillos. Pero solo parecía porque a los 3 minutos de salir del entretiempo de nuevo gol forastero de Borja.

Los dos equipos lo intentaron en los siguientes tramos, pero ninguno quería arriesgar de manera muy clara. En la parte final se decidiría todo y ahí la fortuna estuvo del lado albaceteño con dos tantos en propia puerta, uno de Pollo y otro de Carlos López que dejaron el marcador en el 3-5 definitivo. Un marcador que aleja a los provinciales 3 puntos del Sacedón y la semana que viene teniéndose que jugar la segunda plaza visitando al Infantes.

Ficha técnica

3- Fútbol Sala La Solana (Francisco Lucas): Cozar, Fran, Carlos López, Manu López y Juanmi. También jugaron Pelu, Chema, Pollo, Vicente, Torrijos, Juan Bosco y Ramón.

5- Albacete Futsal (Alberto Pérez): Santi, Manchado, Víctor López, Iván y Álex Martínez. También jugaron Agus, Rodríguez, Escobar, Jacinto, Borja y Nuñez.

Goles: 0-1 Álex Martínez 2′; 1-1 Manu López 8′; 1-2 Núñez 13′; 2-2 Chema 14′; 3-2 Pelu 19′; 3-3 Borja 23′; 3-4 Pollo (p.p.) 37′; 3-5 Carlos López (p.p.) 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón Antonio Serrano el 9 de febrero a las 18:35. El colegiado principal amonestó a Juanmi y Pollo en La Solana y a Rodríguez en Albacete.

Fuente foto principal: FS La Solana

Relacionados

Deja un Comentario