El Tomelloso FS no puede evitar que el Sacedón se escape

Diseño sin título 64 1 - El Tomelloso FS no puede evitar que el Sacedón se escape

El Tomelloso Fútbol Sala dio la cara y sin embargo no pudo sacar nada positivo ante el Sacedón en un partido que perdió por 2-5. El líder se mostró bastante sólido y en ataque no le hizo falta mucho para anotar los tantos a los auriverdes. Los alcarreños son líderes por llevarse este tipo de partidos y por minimizar al máximo la producción ofensiva del equipo rival. Lo intentaron los de Chocano, pero no fue posible arañar nada y acabar con ese bache de resultados.

El Sacedón llegó al Pabellón San Antonio con la idea clara de no volver a dejarse puntos fuera de casa. Algo que ha estado lastrando a los de Roberto Urrea en las últimas jornadas y que había permitido a sus rivales más directos recortarle distancia en la clasificación. No iban a tener esa posibilidad los tomelloseros que a los 4 minutos ya perdían con un tanto de Raúl Díaz. Y aun así la reacción fue buena de los locales con el empate de Jonatan que podía incitar a la remontada.

La visita se encargó de sofocar el momento de subidón de los ciudadrealeños con un tanto de Vivas, al que le seguiría otro de Armuña no demasiado tiempo después. Aguantó el resultado el primer clasificado y se fue con una distancia al descanso que sería complicada de remontar. Y eso que el Tomelloso lo intentó y se puso a un solo gol gracias a la diana de Apio al poco de comenzar la segunda parte. El siguiente gol sería clave y en ese terreno se movió bien Sacedón para aguantar el resultado y a 7 del final hacer el 2-4 por medio de Carlos.

Los provinciales no tenían de otra que ir hacia arriba y en el último minuto les cayó el quinto y definitivo obra de Rubén Marcos. Tercera derrota seguida del Tomelloso que se aleja de la parte alta y se queda en esa zona media de tranquilidad. en la próxima jornada visitan al Brihuega y tendrán que intentar parar la sangría para que no se les complique el buen trabajo hecho hasta la fecha en la división.

Ficha técnica

2- Tomelloso Fútbol Sala (Chocano): Reyes, Óscar, Emi, Luismi e Ivi. También jugaron Jonatan, Edwin, Miguel, Sergio Carmona, Félix Cano, Mezcua y Apio.

5- Sacedón Fútbol Sala (Roberto Urrea): Álex García, Raúl Díaz, Viñas, Rubén Marcos y Carlos. También jugaron Edu Fuertes, Isra, Vivas, Armuñas, Gabri, Relaño y Bernet.

Goles: 0-1 Raúl Díaz 4′; 1-1 Jonatan 8′; 1-2 Vivas 12′; 1-3 Armuña 15′; 2-3 Apio 24′; 2-4 Carlos 33′; 2-5 Rubén Marcos 40′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Pabellón San Antonio el 9 de febrero a las 19:30. El colegiado principal Moreno Díaz amonestó a Relaño y Rubén Marcos en Sacedón.

Fuente foto principal: Tomelloso FS

Relacionados

Deja un Comentario