El Infantes FS tira de ímpetu para superar al Renacer

Infantes previa - El Infantes FS tira de ímpetu para superar al Renacer

El Infantes Fútbol Sala se llevó una victoria tan importante como sufrida en la cancha del Renacer Argamasilla (6-9) en el derbi provincial que nos traía el fin de semana en Tercera División. Los de Joaquín Castedo se reencontraron con su mejor versión en ataque, con el gol, aunque en defensa sufrieron ante los de Ángel Valverde que ya no son el mismo equipo que en la primera vuelta. Los locales dieron guerra, pero en los últimos minutos se les escaparon las opciones.

El equipo rojillo no pudo empezar mejor el partido y sin duda fue Jorge Ortega el protagonista de esos primeros instantes con un hat-trick en menos de cinco minutos. Un marcador que ya dejaba claras las intenciones visitantes de acabar cuanto antes con el partido y más aun cuando Miguel estableció el 0-4. Víctor acortó distancias en el siguiente minuto, pero a partir de ahí hubo un control total del juego por parte de los infanteños, con el fin de que no se les escapara el partido.

Iba a ser en el comienzo de segunda mitad cuando llegara la relajación excesiva y se permitiera a los argamasilleros llegar a empatar el partido gracias a tantos de Carretón, Buitrago y Joselu. Reaccionó rápido la visita por medio de Miguel de nuevo y un doblete de Jota que también se unía a la fiesta del gol. Trataron de apretar los de amarillo en los últimos compases con dianas de Víctor y Cristian, pero Miguel, que hizo hat-trick, y Jorge, que firmó poker de goles, cerraron la victoria.

Infantes que sigue a seis del liderato y ahora a tres de La Solana que cayó derrotada, mientras que al renacer se le complica un poquito más la cosa con los puntos obtenidos por algunos de sus rivales directos. Para la próxima jornada los de Valverde visitarán Tembleque y los de Castedo recibirán a La Solana.

Ficha tecnica

6- Renacer Argamasilla (Ángel Valverde): Abel, Nacho Serrano, Carretón, Joselu y Lutumba. También jugaron Antonio José, David García, Víctor, Álex Gutiérrez, Cristian, Buitrago y Cacho.

9- Infantes Fútbol Sala (Joaquín Castedo): Lillo, Félix Ortiz, Resa, Jota y Tomás. También jugaron Borja, Jaime, Adri Escudero, Miguel, Juanma, Jorge y Carlos Molina.

Goles: 0-1 Jorge 2′; 0-2 Jorge 3′; 0-3 Jorge 7′; 0-4 Miguel 8′; 1-4 Víctor 9; 2-4 Carretón 26′; 3-4 Buitrago 28′; 4-4 Joselu 29; 4-5 Miguel 30′; 4-6 Jota 31′; 4-7 Jota 33′; 5-7 Víctor 34′; 5-8 Miguel 37′; 5-9 Jorge 38′; 6-9 Cristian 39′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de Argamasilla de Alba el 9 de febrero a las 17:00. El árbitro principal Díaz Patiño amonestó a Cristian en el Renacer y a Jorge en Infantes.

Fuente foto principal: Infantes FS

Relacionados

Deja un Comentario