El Criptana FS no estuvo acertado en Carpio

Cheli dispara el balón que puso el empate a seis Foto Aurelio Calatrava ACP 640x360 - El Criptana FS no estuvo acertado en Carpio

El Criptana Fútbol Sala no tuvo su mejor tarde en la toledana localidad de El Carpio de Tajo en la que se enfrentaron al equipo local y cayeron derrotados por un amplio 7-1. Los de Eusebio Martín no estuvieron acertados en ataque y además sufrieron mucho en la zona de atrás, sobre todo en los primeros instantes de partido. Fue ahí donde el Carpio sacó una ventaja más que suficiente para estar tranquilo y encarar el resto del duelo con un colchón más que respetable.

Ya desde los primeros minutos se notó que los blanquinegros salían desconcentrados al partido y eso se iba a reflejar con mucha rapidez en el marcador. Marugan hacía el primer tanto a los dos minutos; solo dos minutos después era Javi Cuellar el que aumentaba la ventaja; y cuando ni si quiera se alcanzaban los 10 minutos caía el tercero obra de Marugan, que repetía. Martín lo veía complicado y aun así salió Óscar Cruz a dar algo de esperanzas con el 3-1.

Los visitantes lograron igualar fuerzas y meter el miedo en el cuerpo a los locales, hasta que a poco del final anotaba Brian el 4-1 que devolvía la seguridad a su equipo de cara a lo que se venía en la segunda parte. Lo que se venía era una apuesta por el ataque de los criptanenses que dio opciones al Carpio para aumentar aun más la ventaja. Fue Diego Gil, con un hat-trick, el que poco a poco fue ajusticiando y finiquitando un partido que ya estaba perdido para los ciudadrealeños.

Pierde una posición el Criptana en favor de Calera y en la siguiente jornada intentará ganar para poder volver a encabezar ese grupo de cuatro equipos que luchan por la salvación. Será en casa ante Olías del Rey, otro rival directo.

Ficha técnica

7- Fútbol Sala Carpio (-): Torres, Martínez, Diego Gil, Valero y Marugan. También jugaron Dani, Javi Cuellar, Cristofer y Brian.

1- Criptana Fútbol Sala (Eusebio Martín): Manu Campo, Pascual, Ucendo, Óscar Cruz y Violero. También jugaron Minguez, Roberto, Chema, Comino y De La Guía.

Goles: 1-0 Marugan 2′; 2-0 Javi Cuellar 4′; 3-0 Marugan 8′; 3-1 Óscar Cruz 11′; 4-1 Brian 19′; 5-1 Diego Gil 27′; 6-1 Diego Gil 30′; 7-1 Diego Gil 35′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada en el grupo XVI de Tercera División de fútbol sala masculino, disputado en el Municipal de El Carpio de Tajo el 9 de febrero a las 19:05. El colegiado principal amonestó a Diego Gil y Brian en el Carpio y a Minguez, Ucendo y Óscar Cruz en el Criptana.

Fuente foto principal: ACP Fotos

Relacionados

Deja un Comentario