Luces y sombras para los equipos ciudadrealeños de Preferente

Once Inicial UD La Fuente frente al Atlético Puertollano (Foto: UD La Fuente).

Este fin de semana se ha disputado la jornada 22 en el Grupo I de la Primera Autonómica Preferente. En ella, los equipos ciudadrealeños han conseguido resultados dispares: La UD La Fuente ha vencido en el derbi provincial al Atlético Puertollano. Manzanares, Sporting de Alcázar y Membrilla también han ganado sus encuentros. Por el contrario, Daimiel Racing Club, UD Carrión y CD Miguelturreño han caído derrotados este fin de semana.

En el derbi provincial antes mencionado, la UD La Fuente ha ganado por 0-2 en el campo del Atlético Puertollano. El encuentro iba a llegar al descanso con el resultado inicial. Pero en la segunda parte, Agustín González adelantaba a los fuenteros. Los locales intentaban igualar la contienda, pero el segundo y definitivo gol de La Fuente iba a llegar en el descuento gracias al tanto de Jesús Camargo. De esta manera, el conjunto de Fuente el Fresno asciende en la clasificación y se coloca en undécima posición con 27 puntos. Los fuenteros han logrado 10 de los últimos 12 puntos disputados. Por su parte, el Atlético Puertollano, con 17 puntos, vuelve a la penúltima posición tras el triunfo del Hellín.

El Manzanares CF ha vencido por 2-0 a la AD Campillo. El primer gol de los locales llegaba en el minuto 69. Polo, central del conjunto de Campillo de Altobuey, enviaba el balón al fondo de su propia portería. En el minuto 80 Dani Perea era expulsado. El árbitro añadía 6 minutos al tiempo reglamentario y Carlos Arrollo marcaba el segundo para el Manzanares en el último minuto del descuento. El Manzanares vuelve a la senda de la victoria tras dos empates y una derrota en los últimos tres encuentros. Los de Julián Alcolea, que está sancionado y no pudo sentarse en el banquillo, se colocan en quinta posición con 43 puntos.

El Sporting de Alcázar ha goleado (4-1) al Bodegas Puente de Rus. Todos los goles llegaban en la segunda parte. En el minuto 53 Garza hacía el primero para los locales. Un cuarto de hora más tarde los alcazareños marcaban de nuevo gracias al tanto de Quini pero, tan solo cuatro minutos más tarde, los de San Clemente recortaban distancias. Poco iba a durar la esperanza visitante. Un minuto después de su gol, Parra volvía a marcar para el conjunto de Alcázar y casi sentenciaba el partido. El cuarto y definitivo gol de los locales llegaría en los últimos instantes de encuentro gracias al tanto de Alberto. Tras esta victoria, el Sporting de Alcázar se sitúa en décima posición con 28 puntos.

El Membrilla CF ha ganado por 2-1 a la AD Miguel Esteban. Los membrillatos comenzaban mal el partido. Los visitantes se iban a adelantar a los 10 minutos. Pero el conjunto local no se iba a rendir. En el minuto 39 el Membrilla igualaba el encuentro gracias al gol de Pedro Antonio Ramírez. Y tras el descanso iba a llegar el segundo gol para los locales. Luis de la Rubia marcaba y ponía por delante al Membrilla. El equipo que dirige Jorge Jiménez iba a jugar con 10 jugadores desde el minuto 66 tras la expulsión de Juan Carlos Crespo, pero los tres puntos se quedaban en casa. El Membrilla ocupa la decimocuarta posición con 21 puntos.

El CD Miguelturreño ha caído derrotado por 1-2 frente al Hellín CF. Los albaceteños se adelantaban a la media hora. Ya en la segunda mitad, en el minuto 56, iban a marcar el segundo. El ‘Reño’ iba a acortar distancias en el minuto 81 gracias al gol de Tabú, pero los locales no iban a conseguir igualar el marcador. La anécdota se producía antes del comienzo del partido. José Ángel, fiel seguidor del CD Miguelturreño en todas sus categorías, realizaba el saque de honor y se mostraba muy emocionado. Tras esta derrota, el Miguelturreño continúa en sexta posición con 32 puntos.

La UD Carrión ha perdido por 2-0 frente a la UD Almansa. Los carrioneros viajaban a un campo difícil para enfrentarse al segundo clasificado. Los locales se adelantaban en el minuto 55. El segundo y definitivo gol iba a llegar a cinco minutos de que se cumpliese el tiempo reglamentario. El conjunto de Carrión de Calatrava sólo ha sumado un empate en los últimos tres partidos. Se sitúan en la novena posición con 29 puntos.

El Daimiel Racing Club ha caído derrotado por la mínima en el campo del líder, el CD Pedroñeras. El jugador del Daimiel Marcos Gómez iba a ver la primera tarjeta amarilla en el minuto 14 y, tan solo 12 minutos después, veía la segunda cartulina y era expulsado. El partido se ponía cuesta arriba para los visitantes. El gol del CD Pedroñeras llegaba en el minuto 31. El resultado no se iba a mover más. El Daimiel Racing Club baja puestos en la clasificación y se sitúa en decimosegunda posición con 25 puntos.

Así queda la clasificación del Grupo I de la Primera Preferente tras la disputa del la jornada 22 (fuente: ffcm.es)

Captura de pantalla 2019 02 10 a las 20.47.35 - Luces y sombras para los equipos ciudadrealeños de Preferente

Relacionados

Deja un Comentario